martes, 22 de febrero de 2011

Carta de Facundo 4

Hay los feos aventados y sin roche, que a veces tienen éxito (y merecido mira que tener el valor de tener ese cacharro y entrarle a una flaca así).


Si eres guapo, las palabras bonitas te importan un pepino, te sabes guapo y vas sobre seguro con el ego en alto a buscar conversación. Cuando tu eres guapo, tienes las de ganar porque las miradas siempre estarán encima de ti.

Si eres feo, tienes que trabajar más para poder conquistar a una chica (por lo menos a una bonita) ser buena gente no paga, aunque es un buen comienzo.

De ahí que la clásica pregunta: ¿y que tal es tu amigo?. Es buena gente o sea el pata es recontra feo, pero “es buena gente” ¿o sea, me explico?

Si eres feo, prodúcete, córtate bien el cabello, estate bien vestido y trata de ser lo más chévere posible, piensa que no quieres acabar toda tu vida sin enamorada, eso es de looser’s. A veces, pues lo que te hace feo, es que eres gordo, tienes acne, o algún otro motivo y ahí si que estas jodido, porque la tienes más difícil. Nada es imposible, cuando acabes el colegio, o estés en la universidad o bueno ya, cuando estés trabajando, métete a un gym o hazte alguna cirugía, es jodido pero lo físico es muy importante.

“Lo importante es como es una persona por dentro”, jajajaja, díganme quien ve primero lo de adentro, los sentimientos ¡nadie a primera vista!, eso se va conociendo cuando tratas a la persona, pero como va a tratarte alguien si eres mas feo que pegarle a tu abuelita o perder un clásico en el Muladar.

Por eso cuando eres guapo (o bonita si me lees amiga lectora) la tienes más fácil, la belleza en este mundo material y superficial lo es todo, y tienes que adaptarte para sobrevivir. Es una pena, pero así es.

Ahora y para finalizar, amigo lector. Si no consigues mejorar y sigues más feo que Laura Bozo chupando limón, pues trabaja, trabaja como burro, trabaja y haz hartos miles de soles, miles de dólares, trabaja duro y parejo, mañana tarde y noche. Consíguete un puesto importante en alguna empresa, o mejor aún forma tú, tu propia empresa, porque hay algo mejor que ser atractivo, y eso es... tener dinero. Porque billetera, mata galán.

Y tu en que bando estás.

6 comentarios:

  1. Ser guapo no es todo ah porque hay cada taba suelto por ahi que no tiene temas de conversación o no sabe conquistar a una chica, o es recontra chusco en el trato que de por si ya se cancela solito.Pues si, la belleza es parte de todo pero al final el gusto y la atracción se mantiene con la personalidad que demuestres.Y eso que billetera mata galán está por definirse, porque tambien hay algunos que se creen la divina pomada, los ostentosos que lo único que saben es mostrar la marca de la ropa o el perfume que utilizan, y así también se cancelan solitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en parte, pero como decía, esta sociedad se maneja de otra manera, la realidad en este país es otra.

    Gracias por el comentario, pero como digo siempre sería bacán que pongan su nombre.

    ResponderEliminar
  3. y tu en que bando te consideras? La verdad...

    ResponderEliminar
  4. Yo feo, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pongan su nombre fuckkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Por la pm… no me acepta comentar¡¡ pero manya loco ese pata es bien feo ah¡¡¡…

    Saludos cordiales

    Franco

    ResponderEliminar
  6. Si tienes razón es mas feo que perder un clásico en el Muladar.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar