jueves, 23 de agosto de 2012

GRANDE GIANMARCO DE NUEVO

GIAN MARCO: "LOS 4 GATOS DEL CRISTAL"... EN REALIDAD SON "4 PAVOS"...'

Gian Marco en reciente entrevista a Frecuencia Latina dijo que en Cristal eran “4″ en clara alusión al cliché de los “4 Gatos” lo que ha molestado a los felinos ya que en realidad están identificados como “pavos” ya que el “Movimiento 4G” amenaza con radicalizar sus acciones de protesta.
Por ello consideramos exigir seriamente a Gianmarco que ofrezca las disculpas del caso en especial a los “Gatos” por confundirlos con los “Pavos”.
Mejor escuchen lo que dijo Gian Marco:
http://youtu.be/ueN1hYYUkiQ
Fuente: Garracrema.com

2 comentarios:

  1. Gianmarco salió a destapar las amenazas de muerte que recibió de parte de la hinchada de Sporting Cristal, esto en alusión a que el cantautor hizo un comentario en su concierto, diciendo que los rimenses son solo "4 hinchas".

    Este comentario no fue bien tomado por la barra "Bajopontina" que atacó por redes sociales al reconocido músico nacional. Ante eso el artista respondió con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook:

    "No voy a permitir que un grupo de personas pertenecientes a las barras de Sporting Cristal me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya", precisó.

    "Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir", agregó.

    "Junto a mi equipo de trabajo, tenemos una lista de mas de 20 personas con todos los nombres de los perfiles de Facebook y Twitter de quienes quieren atentar contra mi integridad física y lo han declarado públicamente", culminó.

    ResponderEliminar
  2. Luego que Gian Marco dijera que los hinchas del Cristal eran “4″ en alusión clarísima a la tradicional frase los “4 gatos” en lugar de decir “4 pavos”, hemos recibido informaciones que Don Gato y su Pandilla han realizado un “consejo gatuno” -también participaron los “gatos” Granadino y Gilo Álvarez- y se declaran en guerra hasta que el “Pelao” les ofrezca las disculpas del caso ya que sus declaraciones han propiciado que la opinión pública los confunda con una raleada barra de pavos, cuya población desciende alarmantemente en el mes de Diciembre. Mientras tanto el “Oficial Matute” está en aleta máxima y con orden de inamovilidad ante cualquier enfrentamiento entre pavos y gatos quienes han jurado vengar su honor y no terminar en algún horno ú olla común.

    Pero para evitar especulaciones escuchemos de nuevo a Gian Marco declarar sobre la cantidad de hinchas de Cristal que van a los conciertos, especialmente los que él brinda y donde no llega a contar al quinto elemento, si bien es cierto no los califica de “gatos” pero la asociación a los “4″ es inevitable ya que nadie va a pensar que se refería ni a los “4 magníficos” ni a los “4 jinetes del apocalipsis” ni tampoco a los “4 gerentes del apocalipsis crema”.

    http://youtu.be/ueN1hYYUkiQ

    Confiamos en que la cordura impere y que los descendientes de San Fernando se remitan a sus orígenes.

    ResponderEliminar