miércoles, 29 de agosto de 2012

GRANDE OREJAS

Universitario anunció que Édison Flores fue vendido al Villarreal

‘Orejas’ viajará hoy a España. La ‘U’ recibirá 600 mil ‘cocos’ y se quedaría con el 10% del pase.
Édison Flores
Flores fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario en 2011.
El destino le tenía preparado un mejor futuro, y por eso regresó de Holanda. Édison Flores debe viajar hoy a España para firmar por cuatro temporadas con el Villarreal.

“El club Universitario de Deportes pone en conocimiento que el jugador Édison Flores viajara en horas de la noche a España para integrarse a su nuevo equipo el Villarreal. Le deseamos mucha suerte en su nueva institución”, anunció el cuadro crema en su cuenta oficial de Facebook.
Los cremas recibirán un poco más de 600 mil dólares y se quedarían con el 10% de su pase para una futura venta. Flores viajaría con un directivo de la ‘U’ y en España se uniría su empresario, Carlos Gonzales, quien ya se encuentra en Bélgica.
‘Orejas’ ya tramitó su visa española y hoy recibirá ese documento. Así no tendrá problemas en incorporarse a su nuevo club.
El volante será inscrito en las próximas horas. Y es que el libro de pases se cerrará este viernes 31 de agosto.
Flores empezaría a jugar en el Villarreal ‘B’, que participa en la Tercera División, a la espera de que se acondicione al fútbol español. El aún jugador crema es considerado una figura de proyección para el Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario