martes, 21 de agosto de 2012

FESTIVAL SABOR Y TRADICIÓN: Vieja Skina, Sabor y Control, La Nueva Invasión y más 

La cita será este sábado 25 de Agosto en la Asociación Guadalupana (Alfonso Ugarte 1398, Lima – frente a la estación España del Metropolitano).

El cartel de la fiesta constará de Vieja Skina, Sabor y Control, La Nueva Invasión, Achkirik, Marcha, Umasaka y Loko Bonó como dj. Una noche entera con cumbia, ska, salsa, hip hop, reggae y mucho más en una fusión de estilos y sabores, tal como la ciudad en la que vivimos. La entrada estará a 20 soles pero si llegas antes de las 10 pm o si te contactas con viejaskinaska@gmail.com para la preventa te saldrá a 10 soles.

3 comentarios:

  1. 20 maracas sale chinin anda sacando tu otro yo pirañon para ir al centro de lima.
    Asi que jugaran en la cancha de los muertos este fin de semana ¿no que el monumental era suyo?
    Valooooooooooooor chinin

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja, pero necesitamos ese dinero pues richi, a este concert no podré ir porque es el santo de mi sobrina, pero a fin de mes que tocan en barranco somos richi, gracias por comentar cagón.

    ResponderEliminar
  3. La fusión de sonidos que hoy se escuchan en Lima, proveniente de la mezcla de culturas causada por la migración, es hoy un sello distintivo de la ciudad. Bandas con propuestas que pasan por el rock, cumbia, electrónica, entre otros géneros, son las que dominan fiestas y conciertos. De todas estas, las mejores serán reunidas para el “Festival Sabor y Tradición”.

    La celebración inusual traerá sonidos latinos y afrocaribeños, de circulación global y sazón local, que se vinculan en una fiesta sin precedentes como lo es esta propuesta, planeada para el sábado 25 de agosto.

    Sabor y Control, la banda de salsa dura con canciones propias, que viene apostando por intervenciones urbanas y deslumbrando al público en diversos festivales, estarán como invitados

    También estarán La Nueva Invasión, quienes regresan recargados luego de sus presentaciones en el Cusco, listos para ofrecer lo mejor de su nuevo sonido popular. Además Achkirik, la potente banda de hip hop funk que arremete escenarios con alegría y convicción, Marcha, un nuevo proyecto que sintetiza los sonidos de las bandas de metales afro estadounidenses y de los andes del Perú y Umasaka, representando al rap, elemento lírico de las artes de la cultura hip hop. Finalmente, Dj Loko Bonó calentando la pista de baile con lo mejor de su cumbia dub.

    El Festival Sabor y Tradición es un evento profondos organizado por la banda peruana Vieja Skina, para la realización de su primer videoclip. Vieja Skina se destaca por su destreza al tocar temas propios de ska tradicional.

    Fecha: sábado 25 de agosto del 2012

    Lugar: Asociación Guadalupana Alfonso Ugarte 1398 (Frente a la Estación España del Metropolitano)
    Entrada: S/. 20
    Oferta: S/.10 en pre venta o hasta las 10:00pm
    Preventas a la venta en: viejaskinaska@gmail.com

    ResponderEliminar