miércoles, 18 de mayo de 2011

FUJIMORI NUNCA MAS

Estimados hermanos peruanos, quien les escribe tiene 33 años de edad y me indigna como la candidatura de la Sra. Keiko Fujimori ENGAÑA Y NO SORPRENDE al pueblo peruano digo esto ya que el que se deja sorprender es por falta de anális de la situación y el pueblo peruano no es responsable, sino mas bien todos los gobiernos que han pasado y no queriendo o si deseándolo, han tenido sumido a este país en un nivel pobre intelectualmente, generando ignorancia, la cual no hace bueno ni malo a una persona, eso viene del hogar, pero tanto mas capacidad intelectual mejor razonamiento y por tanto mas difícil que te engañen. Quién hizo mas daño al Perú es Alberto Fujimori, Alberto Fujimori es un vulgar ladrón, mentiroso, asesino y cobarde, remarco lo de COBARDE ya que solo alguien de su calaña puede mentir diciendo que iba al foro económico Asia-Pacífico y esconderse en su real País, Japón. Solo un cobarde se va a Chile primero y antes de ser extraditado busca la senaduría japonesa para escapar de la justicia y todos sus correligionarios que le rodean buscan la sin razón a algo que avergonzaría a gente de países mas avanzados como culturas y naciones. La Sra. Fujimori hija claro que no es Alberto Fujimori, pero ella sigue sosteniendo que fueron los militares quienes usaban las armas del ejército y las sacaban como si estuvieran en su casa, igual movían vehículos del estado sin ningún tipo de restricción (vean que cuando dice esto no menciona a Montesinos, que lo va a hacer si bien sabe que no le conviene maltratar a quien le cuida las espaldas cono todo lo que conoce), que sin autorización podían desplazarse, secuestrar gente y matarlas sin ningún reparo, cree la sra. hija que me voy a creer semejante cuento. Ella lo dice para que nuestro pueblo campesino, de pueblos jóvenes, a quienes su padre sumió en el mundo mas execrable de la pornografía nocturna que pasaban por canal 5 o 13, no recuerdo bien, en la madrugada. Sus diarios que se veían en los quioscos con calatas o haciendo sexo, eso es lo que ahora cosecha el fujimorismo; la ignorancia de nuestro querido pueblo. Pero el pueblo no es culpable; son victimas de los de ahora y los de antes que no supieron amar este país en que nacimos.


No soy ollantista, pero coincido en el pensamiento con el Sr. Vargas Llosa, prefiero apostar por alguien que dice varias verdades que propugnan un cambio en un país manejado por quienes tienen el poder económico y que no les importa mucho su nación, mas si sus intereses personales.

Si algo agradezco a montesinos es que desenmascaro sin querer a quienes hoy hablan del temor a ollanta sobre la libertad de expresión, que libertad de expresión hablamos? es libertad de conveniencias, acaso no se vendieron como meretrices acaso los dueños de canal de televisión, diarios, radios a montesinos, eso les interesa mas que su país, les interesa egoístamente su bolsillo, no aman su patria, así que no hablen de libertad de expresión, deberían avergonzarse.

Si la Sra. Keiko ama a nuestro país, que deslinde de su padre, si ella dijera y firmara que su padre recibió un juicio justo, donde sus derechos fueron respetados (cosa que el no hizo con los que mando a asesinar), donde la ley le dio la justa condena a quien actuó como él (no olvidemos la payasada de don Alberto de ir a perseguir a su cómplice montesinos como si fuera un policía, eso fue una vergüenza mas de este cobarde, quien hizo pasar a un falso fiscal para ingresar a casa de montesinos y sacar las maletas donde había evidencia, como se habrán reído en otros países) y reconoce su error al participar en los mítines de su padre para la re-reelección, cuando ella dijo que se oponía al mismo ¿no es contradictorio?

Hermanos peruanos, los que tienen temor por Ollanta, bueno tienen sus razones para pensar así, pero no le hagamos daño al Perú sin querer, votemos en todo caso viciado o nulo.

No a los que ya han hecho daño y pretenden regresar a hacer más daño, que no nos engañe las obras (muchas o pocas) que hizo fujimori, una sola vida inocente muerta borra todos sus meritos.

¡¡ Basta ya, el Perú necesita de su gente mas honesta y que ame esta bendita patria!!

¡¡ Arriba este país y su hermosa gente!!

Por esto y muchas cosas más, me considero más peruano que mucha gente que me dice alienado porque me gusta la Argentina, Suerte Perú.



12 comentarios:

  1. El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, reconoció que escribió el libro "Ollanta Humala, de Locumba a candidato a la presidencial del Perú", en el cual se critica al Estado Peruano por no darle la categoría de "fuerza beligerante" al grupo terrorista Sendero Luminoso.

    Desde Piura, Humala admitió en RPP que el libro obedece a un reportaje que se hizo el año 2006, pero se editó como texto el 2009.

    "Si leen el libro lo que señalo es de que el Estado les dio categoría de grupos terroristas y no de fuerza beligerante, categoría sobre la cual yo estoy de acuerdo, porque el comportamiento de Sendero Luminoso fue como un grupo terrorista, por eso lo combatimos y lo vencimos", indicó Humala.

    Sin embargo, Humala señala en la cita textual del libro -a modo de crítica- que "el Estado Peruano le negó el tratamiento decoroso (a Sendero Luminoso) conforme lo dispone el Derecho Internacional Humanitario".

    Consultado del porqué el libro no se publicó en el Perú sino en México y otros países, Humala sostuvo que su intención era difundirlo en el país e incluso sostuvo que se difunde una publicación popular.

    ResponderEliminar
  2. Humala puede ser lo que quieras, pero votar por los fujimoristas, es mucho peor, estoy seguro que este huevón es el mal menor, nunca mas con uno de los gobiernos mas corruptos que tuvo este país, con todo y eso no a Keiko.

    ResponderEliminar
  3. En la página 55 del libro, Ollanta dice textualmente: "el Estado peruano, por medio de sus gobiernos de turno, jamás le dio a Sendero Luminoso (SL) la categoría de fuerza regular o fuerza beligerante y, por lo tanto, el propio Estado peruano le negó el tratamiento decoroso conforme lo dispone el Derecho Internacional Humanitario. Todo lo contrario, le dio la categoría de simples 'delincuentes terroristas'".

    Es decir, Ollanta lamenta que a los miembros de SL sólo se les haya llamado "delincuentes terroristas". Me parece increíble que una persona como él, peruano y encima militar, pueda "lamentarlo", porque eso es exactamente lo que son: delincuentes terroristas. Pero además también lamenta que no se le haya dado el tratamiento "decoroso" que, según Ollanta, merecían: la categoría de "fuerza regular o beligerante".

    Reconocerle esa categoría habría tenido gravísimas consecuencias, como:

    1) Que SL fuera reconocido como Sujeto de Derecho Internacional por otros Estados y organizaciones internacionales.

    2) Que SL hubiera podido obtener, legalmente, apoyo económico internacional.

    3) Que SL hubiese podido designar voceros diplomáticos, políticos o económicos.

    4) Que los terroristas de SL hubieran tenido el estatuto de combatientes. Es decir, que los senderistas no hubieran podido ser juzgados por terrorismo, ni por homicidio, ni por ningún otro delito común conforme a las leyes penales peruanas, porque eso implicaba reconocer que los terroristas de SL respetaban las leyes de la guerra y, entonces, sus actos hubieran sido calificados como actos válidos de guerra, por lo que no tendrían responsabilidad penal común.

    5) Que, conforme al Convenio III de Ginebra, los prisioneros senderistas hubieran tenido que ser liberados al culminar el conflicto armado y hubieran tenido que estar en cárceles especiales, con respeto a sus propias "jerarquías", con derecho a correo y comunicación y hasta con derecho a intercambio de prisioneros (es decir, militares o policías secuestrados por SL a cambio de senderistas apresados por las fuerzas del orden).

    6) Hubiese equivalido a decir que en nuestro país existían dos gobiernos: uno de derecho (Estado formal) y otro de facto (SL) que controlaba parte del territorio y ejercía autoridad en él. Con lo cual, el Estado Peruano y SL hubieran sido tratados en condiciones de igualdad en el ámbito internacional.

    7) Hubiera ocasionado que la defensa de la sociedad peruana frente a SL fuera calificada, por la comunidad internacional, como una "guerra civil", o que nuestro país fuera considerado un "Estado fallido".

    Ollanta está además profundamente equivocado: SL nunca hubiera podido tener la calidad de grupo beligerante, pues no cumplía con ninguna de las condiciones que se requerían conforme al Protocolo II de los Convenios de Ginebra. Nunca ejerció gobierno y jurisdicción sobre partes significativas del territorio peruano. Nunca respetó las leyes de la guerra, porque sus enfrentamientos no fueron convencionales: asesinaba a militares y civiles, no tenía ni atacaba con tropas uniformadas organizadas con disciplina militar, no respetaba las "leyes y costumbres" de la guerra, ni respetaba los derechos humanos. Por el contrario, practicó el más sanguinario terrorismo, asesinando, secuestrando, volando torres eléctricas, explotando coches y usando hasta niños-bomba para sus atentados genocidas y crímenes de lesa humanidad.

    Creo que, para todo peruano de buena voluntad, este descubrimiento de lo que Ollanta Humala Tasso piensa del tratamiento "indecoroso" que, según él, se le dio indebidamente a los senderistas, al calificarlos como delincuentes terroristas, les permitirá hacerse una idea de quien hoy aspira a ser Jefe Supremo de las FF.AA. y de la PNP.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada no soy partidario de Ollanta, segundo no soy cobarde de esconderme en un anónimo, tercero si no quieres a tu país bota por la china y no jodas, lo que si gracias por comentar y dame tu dirección para mandarte un video sobre el gobierno de fujimori y su familia, para que veas la corrupción, violación de derechos humanos, torturas en el sin, muertes, corrucpión, etc etc etc, el gobierno mas corrupto de este país pitufo de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Boris:

    Nuestro sentimiento crema siempre nos a unido
    es consecuente tener diferente punto de vista en
    esta coytuntura electoral. El animo para segunda
    vuelta no es la mas adecuada. Muchos no votamos
    por los que ahora disputan la presidencia.Tenemos
    que ser consciente del camino que vamos seguir.

    Yo también he vivido la épocas sangrientas que
    nos toco vivir, de allí arriesgar futuro de nuestros
    hijos. por una persona que cambia de acuerdo a
    la coyuntura mediática. Es para pensar.

    ¿Si estamos tan mal como nos quieren hacer creer?
    porque estamos económicamente mejor que varios
    piases en América latina.

    Un proceso de cambio como ocurrió en Chile duro
    veinte años, Se respeto el plan economico que
    cada gobierno que ingresaba se comprometia
    hacerlo. ¿No estamos por ese camino?

    Antes de tener una concepción apresurada de nuestro
    país valdría la pena ver ¿Comparar el PBI en estos
    últimos años? y comprobaran que hemos crecido.

    El tema de la Inclusión social, Es lo que este gobierno
    no hizo, debe ser asumida por el siguiente gobierno.
    no es dar un subsidio o una Pension 65. Esta demostrado
    que creara inflación. no es el camino indicado.

    Respeto la voluntad de cada uno y uno es libre decidir
    cual es el mejor. tenemos que mirar hacia adelante, de
    la historia no vamos a vivir es parte del recuerdo sea
    bueno o malo.

    Lo importante es el futuro, pero no destruyendo todo lo
    que se a avanzado. Somos unos de los pocos piases que
    hemos crecido con la inflación mas baja.

    Amigos, reflexionemos y decidamos a conciencia y
    cualquiera que sea nuestra decisión apoyemos al
    nuevo presidente. La voluntad del pueblo se repeta.

    Saludos

    Edward. Eternamente crema.

    ResponderEliminar
  6. Respetable tu opinión, edward gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Considero que se le da mucho peso a los logros macroeconomicos (con indices y estadísticas establecidas por gente afín al régimen del cleptocrata) logrados con un alto costo para la población, ese es el único estandarte en el que se cobijan los fujimoristas por que no es solo keiko y su familia es también un grupo de poder que quiere legitimarse vía esta elección, por que lo que han obtenido ha sido fruto de la apropiación de los recursos del estado y ante cualquier investigación seria, se demostraría la procedencia de esas riquezas.
    Esta elección es la oportunidad de ponerlos en su lugar como cualquier mafia corriente, por eso como ya sabrás por mis palabras votare por Gana Perú, sin ser adepto a esa agrupación.
    Ricardo Herrera

    ResponderEliminar
  8. Gracias richi por tus palabras, lo bueno que todavía hay gente que no olvida ni perdona lo que hizo este gobierno de mierda, al igual lucharemos como lo hicimos contra la guerra sucia a susana villarán, tu desde el Mintra y yo espero desde otro Ministerio, ya falta poco richi.

    ResponderEliminar
  9. Boris:

    Gracias, por permitir ser parte del pueblo crema y
    expresar lo mejor para nuestro país.

    Tenemos un país privilegiado rico en biodiversidad
    Agro,minería,gas,extenso territorio y un mar rico en
    fauna marina, una amazonia, el pulmón del mundo.
    ¿Que nos falta?.

    Aprovechar sus recursos y darle valor agregado para
    obtener margen económico y crecer. ¿Que país quisiera
    tener lo que nosotros tenemos?.

    Vamos a ser grandes, recobremos nuestra identidad
    somo descendientes de una raza inca que fue grande
    en sudamerica. Tenemos todo solo falta unirnos para
    conseguir los objetivos trazados.

    Un Sentimiento, crema.

    Edward

    ResponderEliminar
  10. Lo maximo hermano, esperar que todo salga bien el 5 de junio.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. narison cornudo todo se paga cobarde cochino

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, todo lo que quieras, pero nunca cobarde de ofender y esconderme en un anónimo, gracias por comentar josé.

    ResponderEliminar