martes, 17 de mayo de 2011

Feliz Seis Meses Isabella Julia

Es casi increíble que mi hija ya tenga 6 meses, medio año, yo que pensaba que nunca tendría hijos, ahora me siento muy feliz con ella. Se porta muy bien (es un decir porque ahora jode mas), por supuesto que tiene su carácter, cuando no le dan su mamadera gritaaaaaaaaaaa, y cuando algo no le gusta se molesta, pero para mi es un sol, solo Isabella no jodas cuando tu viejo vea los partidos de la U.
Ya empezó a comer su papilla, y a veces no come lo que se le prepara, en cambio fácil si le doy la papilla de gerber se la devora, el 10 de noviembre cuando naciste, verte a vos (como diría mi dejo argentino) fue mi mejor momento, esperar nueve meses y ahora te tengo conmigo te amo Julia ya no puedo creer que ya tengas 6 meses y cuando me descuide vas a tener tu primer añito, y después vendrá un huevón y te levantará, jajajajajajaja, pero normal bebe es la ley de la vida quiera o no pasará, Gracias de verdad bebe por hacerme tan pero tan feliz.
PD: espero que cuando estés grande y leas esto, estés con un huevón de mucha plata cag…………… de risa de todo lo que escribía tu padre.
Te amo amor a ti y a tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario