jueves, 26 de mayo de 2011

Carta de un Himcha Acérrimo de Alianza Lima

Me enamoré perdidamente de un gay hincha de Alianza, y no quiero que piensen que soy un boludo al cuadrado porque legalmente no sé como pasó. Resulta que ella me iba diciendo que quería verme a solas y con mas tiempo, por eso íbamos a los partidos en el Muladar; cuando paso el tiempo, fui sintiendo algo mas serio, entonces le dije que vaya a mi casa para que nos encontremos, así fue pasando el tiempo hasta que sin percatarme de cómo ni cuando, me enamoré totalmente de ella. Es raro, porque jamás sentí algo así por una ¿mujer? en ese aspecto como me sucede cuando nos encontramos, lo malo es que yo le digo que solo sea mía y se me opone totalmente, me dice que no quiere depender de ningún hombre, prefiere a todo el plantel completo de Alianza y es mejor nomás que sigamos así como andamos, pero yo me muero de amor por ella y quiero cambiar su modo de vida. Verdad Guerrero Crema salúdame a la Rubén, dile que aca le mando mi foto.

Anthony Mamani


No hay comentarios:

Publicar un comentario