lunes, 9 de agosto de 2010

FELIZ DÍA AMOR


Hola amigos quiero compartir esto; que surgió a raíz del 2º aniversario con mi esposa.




Amor Hoy cumplimos 2 años de casados, 2 años de felicidad, Dios te agradezco infinitamente, el haberme permitido conocerte casualmente el 08.Oct.1999, ese día, nunca pensé que esa mujer que estaba frente a mi, seria mi compañera para toda la vida, al pasar los días, salimos, nos conocimos, y le pedí que fuera mi enamorada y que le compraría un chivo (que fue lo que me pidió ese día y hasta ahora se lo debo), aceptó sin saber que pasaríamos tantas cosas como pareja, malas y buenas pero definitivamente mas buenas. Amor en este día, doy gracias al Señor mi Dios, por tantos momentos tan felices y también duros porque no, porque a pesar de las barreras que en alguna ocasión se nos presentaron, puedo decir orgulloso que soy totalmente feliz a tu lado y que no me equivoque al elegirte como la compañera de mi vida, no tienes idea del amor que siento por ti, y se también que soy totalmente correspondido, que me amas como nadie jamás me había amado, que me respetas, y que también soy tu vida, así como tu eres la mía, estoy seguro que sabes todo lo que siento por ti, que no necesito palabras para que lo sepas, y que no necesito palabras tampoco para saber cuanto me amas, eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, y espero que nuestro matrimonio así como ha empezado, siga para siempre, que siempre nos amemos de esta forma, que siempre seamos el apoyo uno del otro, y le pido a Dios que jamás me despierte de este sueño tan hermoso, y que sea eterno.



Te Amo, y espero que pronto llegue Isabella, para pasar mas etapas hermosas en el matrimonio, que es la llegada de los hijos, no sabes cuanto lo deseo. Me duele tanto como a ti lo que nos viene pasando, pero dios es grande y se que pronto lo superaremos. Te Amo corazón y espero pasar felizmente este día a tu lado.



Amigos muchas gracias por escucharme y ojala no se hayan quedado dormidos, pero es lo que siento.

8 comentarios:

  1. Amor gracias por tus hermosas palabras...me siento feliz de haberte dicho que si quería ir a ese concierto de Líbido, porq contigo he conocido lo que realmente es el amor y ahora junto con Bell seremos mucho más felices y superaremos todas las piedras del camino. TE AMO. BORO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 2!!!! Espero que cumplan mas aniversarios hasta que sean viejitos y no puedan comer carne...jaaaa!!!
    Los problemas se superan con paciencia y con Dios presente, ademas el ya los bendijo con la pronta llegada de Isabella.....
    Abrazotes!
    Giuliana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicos y que vengan más aniversarios. Que Dios les siga colmando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi brother felicidades otra vez, no se si lo sepas pero mi ahijada (la hija de Vanessa) se llama Isabella tambien y el nombre fue sugerencia mia. Loco se vienen momentos muy cheveres , disfrutalos al maximo!!!
    Me muero por ir a Lima pronto ya veremos. Green Day en Octubre? Nunca los he visto, puede ser.
    Cambie el NEXTEL 159*313*141. Chau cuidate loco de mier#*!!

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaaaaaaaaaaaaato !!!
    Como estas?

    Vi tu blog, está bacán, he visto tus fotos están bien papeadito = que Christian

    Cuánto falta para que seas papi?

    No te pierdas pues

    la china

    ResponderEliminar
  6. Buen dia,

    Veo tu Blog y me era interezante, sos argentino?? porque veo que no tenes rasgo alguno... deberias especificar un poco mas en tu blog tu adicción a argentina..
    Quiza como dicen aca un Cajamarquino con dejo argentino jaaa...

    ResponderEliminar
  7. Soy mas peruano que el ceviche, pero al ver tanta corrupción en este país, casi nula yuda social, nada de descentralización, y apoyo a lourdes, keiko, alan y todas esas mierdas, que prefiero ser hincha de argentina, ser peruano, no solo es tomar pisco o comer un arroz con pollo, es ayudar a otro compatriota y pensar en el futuro del país y no el propio.

    gracias por escribir, estaremos en contacto, pero deberías poner tu nombre.

    ResponderEliminar
  8. Entonces sacte una Foto Cebando Mate si queres parecer mas Argetino, pero tenes que vivir tu realidad al final salis terminando Boliviano..

    Saludos..

    Gonzalo Yannucci

    ResponderEliminar