miércoles, 4 de agosto de 2010

SABOR Y CONTROL 3

Es la tercera vez que vamos al Concert de Sabor y Control y cada vez es mejor, un grupazo, todo comenzó con unos previos como siempre en mi casa, claro que esta vez no fueron las clásicas chelas, sino un piscacho Queirolo (como mi esposa), poniendo una barrera al frío que hay en estos días en Lima y claro sus respectivos piqueos. En esta nueva aventura participamos: Mi viejo, Ricardo “el crema”, José “robo pomos de cerveza”, Christian el popular “Lizette déjame ir”, y yo. El trago quedó corto, ya para la próxima tendrán que ser dos ofertas, claro que los que están en debe tendrán que comprarlas.


Ya en La Noche de Barranco, sus respectivas chelas y ha esperar el concierto, pero en una de esas se aparece el cantante, y ha tomarse las fotos para el recuerdo, enseñarle a mis hijos como su viejo se tomaba sus tragos y bailaba salsa dura, todo lo que sucedió después, fue pura descarga y harta gente empilada por la música de este grupo, claro que al día siguiente, después de consumir tanto alcohol (Un coctel molotov a parte de ir a orinar cada 5 minutos jajajajajajaja), siguiendo con la expulsión estomacal, incontinencia intestinal, falta de facultad del habla, coma, etc..... Todos esos síntomas con su correspondiente historia. Claro que después del concierto pasaron algunas cosas mas en mi casa, que no voy a mencionar a pedido de uno de mis amigos, jajajaja.... Ahora nos toca confesar salu2.

Los dejo con las fotos de ese día y con el video de Camila y Edú bailando con la música de Sabor y Control:

2 comentarios: