martes, 3 de agosto de 2010

SUSANA VILLARÁN MI CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LIMA


ESTE ES EL PERFIL DE SUSANA VILLARÁN, MI VOTO PARA LA MUNI DE LIMA, YA BASTA DE CORRUPTOS COMO KOURI Y SU PEAJE O LA GORDA DE LOURDES Y EL CASO CATAÑO, YA PUES PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR, NO GANARE PERO ME SENTIRÉ BIEN CON MI CONCIENCIA.

Susana Villarán


Ubicación: Lima : Perú

Datos personales

Mujer limeña hago política en Fuerza Social (antes el PDS) y soy activista en derechos humanos. Trabajo actualmente como consultora independiente en temas de seguridad, derechos humanos, género. He tenido una rica experiencia en la gestión pública (co fundadora del Vaso de Leche y gestión del Programa en la Municipalidad de Lima con Alfonso Barrantes, Ministra de la Mujer en el gobierno de Valentín Paniagua, Defensora de la Policía con Fernando Rospigliosi y Gino Costa). Me apasionó también el ser una de los siete miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Relatora para los Derechos de la Mujer, para países como Guatemala, Colombia y Nicaragua. He pasado largos años en el sector privado: en el Instituto de Defensa Legal (IDL) en Ideele Radio, "No hay derecho" y en proyectos de seguridad ciudadana; en la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos como su Secretaria Ejecutiva y en varias organizaciones privadas sin fines de lucro como el Instituto Bartolomé de Las Casas con Gustavo Gutiérrez pero también en la empresa privada como emprendedora en el área de servicios: gastronomía, antiguedades y artesanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario