lunes, 19 de julio de 2010

TODOS POR SONY

ESTOY AYUDANDO A ESTE NIÑO, CON LO QUE ESTE A MI ALCANCE, OJALA SE UNAN A ESTA CRUZADA, VAMOS SONY QUE SALIMOS JUNTOS DE ESTA.

Hoy por estos días la noticia que ronda por todos los círculos merengues es que Sony Santino Lachy Abriojo, un indefenso niño de tan solo 12 años sufre de Leucemia Linfatica Aguda. Hace unos días hemos tomado conocimiento que necesita con urgencia un trasplante de medula ósea. Lamentablemente dicha operación no puede ser cubierta por el Seguro Integral de Salud (SIS), por lo que se está viendo la posibilidad de que dicha operación se realice en la Clínica Ricardo Palma, institución que estaría apta para realizar dicha operación. El costo aproximado de dicha intervención bordea los S/. 60,000.00 nuevos soles. Apelamos a la solidaridad de la hinchada merengue para que en el más breve plazo podamos generar una cadena de apoyo. Hay una cuenta de ahorro en soles en el Banco Interbanck a nombre de la Sra. Flora Abriojo Soria (madre de Sony), estamos seguros que todos los cremas de buena voluntad dirán presente, no importa la cantidad, todo suma para lograr el objetivo. “Sony” a su corta edad está jugando el partido más importante de su vida, apoyémoslo a que salga vencedor...

A mitad de semana el diario El Comercio amplio esta información la cual compartimos con ustedes para su mayor conocimiento.
Niño con leucemia linfática pide ayuda económica para salvar su vida
Sony Santino Lachy Abriojo necesita un trasplante de médula ósea, pero sus padres no cuentan con los recursos para la intervención
Sony Santino Lachy Abriojo, de apenas doce años, sufre de leucemia linfática aguda de alto riesgo y requiere un trasplante de médula ósea para poder seguir viviendo. El niño es paciente del Instituto de Enfermedades Neoplásicas) del Ministerio de Salud.
Según contó a elcomercio.pe su madre, Flora Esperanza Abriojo Soria, la operación que necesita su hijo no es cubierta por el Seguro Integral de Salud (SIS), por lo que otra opción es la clínica Ricardo Palma, donde la intervención no baja de los 60 mil soles, entre exámenes previos e intervención.
“He tocado puertas de empresas privadas y públicas, de organismos no gubernamentales y de los colegios para pedir ayuda”, contó la angustiada madre, quien agregó que la operación también se realiza en Essalud, pero que en su caso no es posible por no cumplir con el requisito de haber aportado en los últimos tres años.

Ella en principio necesita siete mil soles para un examen que permita saber si sus otros hijos pueden ser donantes de médula ósea.

CUADRO DEPRESIVO
Por ahora Sony recibe quimioterapias de manera interdiaria en el INEN; sin embargo, además de la enfermedad, el pequeño pasa por un cuadro depresivo.
“Mi esposo y yo tratamos de alegrarlo cada día, le decimos hijo mío vas a ver que vamos a conseguir todo lo que necesitas para curarte”, cuenta su madre.
El padre de Sony es taxista y hace todo lo posible para conseguir el dinero pero todavía es insuficiente.
La familia vive en la Manzana L Lote 18 de la Urbanización Cooperativa PIP, en San Martín de Porres. Quienes deseen apoyarlos pueden hacerlo a través de la cuenta en soles del Banco Interbank 132-3032685463, que está nombre de Flora Esperanza Abriojo Soria.
También puede comunicarse con la madre del pequeño Sony a los teléfonos: 484-9525 y 997632062.
Finalmente los que apoyen esta causa pueden enviar un correo confirmando el deposito a la siguiente direccion de correo electronico: lachy142@hotmail.com . Robert Lachy Rivas (Padre de Sony)

5 comentarios:

  1. Amor me apunto en la ayuda....Vamos Sony estamos contigo....

    ResponderEliminar
  2. Chinin me sorprendes, es mi deseo que la causa en la que te has involucrado tenga exito, eso demuestra de que a pesar de ser de la u tienes corazon.
    valooor chinin
    PD: de todas mangas el 28 con sabor y control y otras yerbas

    ResponderEliminar
  3. Estimado Boris:
    agradesco a Usted, y a muchos compañeros del Club Universitario de Deportes por brindarnos esa ayuda gigantesca,con sus ayudas estamos logrando que Sony Santino Lachy Abriojo, tenga esta segunda oportunidad de vida, y que èl pueda a travez de un trasplante de mèdula òsea vivir, compartir, hacer una vida sana, como un niño de su edad. Gracias Boris. Nuestra familia està en deuda con Ustedes. Gracias buen amigo. Familia Lachy Abriojo.

    ResponderEliminar
  4. La nave ya partió y con el salio también mi hijo, el Gran Sony Santino Lachy Abriojo, en que lugar está?, quien sabe, la realidad nos muestra que está cada día más lejos, y que nuestro recuerdo más cerca, y juntos a los amigos, los visibles y los quienes nos extendieron sus manos de manera invisible, nos abrazamos y derramamos nuestras lagrimas, pero al mismo tiempo meditamos y pensamos,ya no habrá más dolor, ya no habrá más trizteza. Ya nó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor tiene razón, todos recordamos mucho a sony y estamos felices de a ver compartido un tiempo con el, como le dije siempre el esta en el cielo cuidándolos a todos ustedes, y nosotros siempre lo recordaremos con cariño, saludos señor robert, ya nos veremos pronto.

      Eliminar