lunes, 12 de julio de 2010

VOY A TENER UNA HIJA

No se si estoy asado por el cuatro a cero de Argentina con Alemania, el uno a cero de los Cagones a Universitario o porque me va a salir Mujer (Mi Bebe), dentro de 4 meses debe nacer mi primera hija, y después de un rato de estupidez ahora me siento súper-feliz, contento, pensando en lo felices que seremos Rossana y yo cuando ella llegue, una pena que mi tío máximo, mi abuela, mi tía Nelly, mi tío Billy, y Mussi no la puedan conocer porque ya están en el cielo, pero igual se que todos ellos la cuidarán desde el cielo, no se como voy a poder cuidar de mi hija, cuando ella tenga fiebre yo voy a entrar en esta especie de pánico pensando lo peor, fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.


Todo me preocupa, ahora mismo no soy capaz de quitarme de la cabeza que dentro de poco asistiremos al nacimiento de mi hija, y que no se como va a salir, supongo que bien, pero tengo también miedo y entro en un estado de ansiedad o pánico o no se como llamarlo.
Intento hacer relajación tomo Prozac y Cebada que me recetaron hace ya años pero ahora el problema es que me preocupo muchísimo por todo y no se como remediarlo no se como sacarme de la cabeza las cosas.

Me imagino que comenzarán con lo que le dicen a un padre:
1. Chancletero.

2. Que la voy a pagar, por lo que hice.

3. Que la mujer quiere más al Papa que a la Mama.

4. etc etc etc etc etc etc.
Pero yo solo espero que mi hija nos de alegría y buena suerte a todos los que me conocen y quieren a mi y a Rossana.
Rossana siempre serás lo mas importante que tengo y serás el amor de mi vida, y gracias por darme el regalo mas lindo que alguien le pueda dar a un Hombre, una Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A mis amigos en general ya falta poco para que venga: ISABELLA JULIA GUZMÁN ORREGO.
Y a los que no les gusta el nombre ya saben a donde se pueden ir…………., METICHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

10 comentarios:

  1. Amigo, de verdad muchas felicidades para tí y a tu esposa, me alegra mucho que ya lo hayas asimilado y que esté r-feliz por la llegada de tu hija... te imaginas como vas a estar cuando llegue? vas a necesitar un babero :).
    Un abrazote, y que Dios llene de bendiciones a toda tu familia.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte primo por esta tan importante noticia en tu vida y también darle mis felicitaciones a tu señora (Primita) y a ti también porque el tener una bebe es lo más grande que te puede pasar y te lo digo porque:

    Cuando esperábamos a Alexandra Janet y yo, estábamos igual que tu, en un ambiente de sorpresa, melancolía, miedo por como pasara todo, el día que me dijo que tenía la cita para ver la ecografía yo estaba hecho un idiota porque quería que sea hombre, para esto ya mucha gente me decía que por la forma de la barriguita era mujer y yo no lo creía, yo quería que sea hombre, bueno entramos a ese cuarto y el Dr. Procedió a ver por la pantalla, y me dijo a risa suelta ¡Felicitaciones Sr. Será una linda mujercita!, después de media hora de estupidez me di cuenta que sería mujer y no sabía qué hacer, quería retroceder el tiempo, me la agarre con Janet, le dije que no quería que sea mujer y me acuerdo que Janet me dijo “Ella será tu Princesa” y de verdad que si, el día que Alexandrita nació fue el momento más feliz de mi vida solo comparado el día que el Cristal llego a la final de la Libertadores o cuando vi a mi padre después de 6 años de su aventura por USA, es lo mejor que le puede pasar a un hombre, que su primer hijo sea Niña, ahora mi Ale es mi princesa, me habla con mucha ternura y dice que soy su súper héroe, ella es lo más grande en mi vida después de mi madre y solo quería compartirlo primo por el gran cariño y aprecio que te tengo. De parte de toda la Familia Marruffo Sáenz, te hago llegar el saludo y felicitación por este gran momento que estas pasando y pasaras cuando venga al mundo tu dulce y muy amada hijita.
    Pdta.: Ya ve buscando precios de armas, para cuidarla jejejejejeje.

    Gustavo F. Marruffo Sáenz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones y por compartir nuestra alegría...estoy feliz porq la siento cada día mas y tendré una compañera eterna. Además ya es mi fuerza para superar todos mis problemas. Te amo Isa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Felicitaciones Boris para tí y Rossana por el pronto nacimiento de tu hijita. Que todo les vaya muy bien y muchas felicidades !!!!!!!

    Con afecto,

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los dos. Ya te decía yo, que no debías estar tan seguro de que sería hombre. Y fuera preocupaciones, que en cuanto nazca su hija todo va a ser felicidad.

    No se si les dijeron esto cuando se preparaban para el matrimonio: "La boda es sólo un momento y el matrimonio para toda la vida".

    Igual, puede decirse "el parto es un momento y la felicidad de tener un hijo o hija dura para toda la vida".

    Que Dios los siga bendiciendo y no se angustien con cosas que ni pasan. Los comentarios de la gente no tienen la menor importancia respecto a lo que ustedes sienten.

    Mira que a mí todo el tiempo me andan soltando comentarios respecto a Chiara, mi última hija, y yo estoy superfeliz con los tres, así que ni caso hago.

    Un abrazo y avisen cuando nazca para conocerla ya en directo.

    ResponderEliminar
  6. Compare, para de sufrir tu señora y tu saldran adelante en todo este reto de ser padres por que tienen lo mas importante el cariño y las ganas de darle lo mejor a vuestra hija y formar la familia que anhelan, asi que vas a tener que acordarte de la santa paciencia.
    Bueno para no hacerla larga mis mejores deseos para ti y tu familia
    Valooooooor Chinin

    ResponderEliminar
  7. Y SI TRABAJAS???

    José J. Pérez P.

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITO PRIMO!!!!
    Ginett P.

    ResponderEliminar
  9. Cuñaaaooo,
    Recibe mis felicitaciones y también las de tu hermana. Ese momento de "shock" te entiendo, ya q me pasó lo mismo cuando me dijeron en la 2º ecografia q tendría una bb. Me acuerdo q en la sala le pedi 1 cigarro a tu mamá, xq no creia q tendría una hija y lo fumé como si fuera un troncho... y mira ahora a tu linda sobrina CAMILA. Recuerdo q escuchaba seguido la canción "Mi niña bonita"... y tanto me gustó esa canción q después de 2 años nació tu otra sobrina FERNANDA.... JAJAJAJAJA.

    Cuñao' trankilo nomás... todo va salir bien.
    Mucha FE que "el bravo de arriba" no te abandonará.

    Me avisas para comprar escopetas, metralletas, fusiles y tele-dirigidos para esos chistosos q se kieran pasar de vivos con nuestras hijas.

    Por ahora, EDU seguirá siendo EL REY (como dice tu mamá) y tendrá la misión de cuidar a sus hermanas y su prima, previas clases de Karate y Muay Thai.

    Fuerza ROSSANA....

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones primitos, me alegra mucho que ya se encuentren con el sentimiento de ser padres , se siente lindo saber que un ser tan pequeñito llena nuestra vida, yo lo se porque tengo una hija preciosa y lo saben , suerte en esta nueva etapa de padres ...los quiero mucho ;)

    ResponderEliminar