lunes, 3 de mayo de 2010

Angelitos

 
Fernanda

                                                               Camila y Edu 

ANGELITOS

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. De antemano los felicito a ustedes, por ello. Felicidades y que lo disfruten.

Felicito a quienes acaban de ser padres como mi amigo pedro y su esposa y a mi hermana y su esposo que ya lo agarraron de Hobby, me imagino la alegría que deben estar sintiendo por este acontecimiento. Esta frase la leí en google y me gustó: “Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro”. Indicarles que habrán muchos cambios (como quien da de lactar, jajajajajaja, no dormir ni mier……….., y apagar los celulares que es la preferida de mi amigo pedro), los cuales puedan crear conflictos, que por el tiempo que los conozco sabrán resolverlos y superarlos con facilidad, cuando los padres se encuentren unidos y forman una pareja sana y estable todo sale bien. De hecho, los cambios se superan siempre con estas armas, la unión, el amor y la comprensión (franco que mi comentario ya esta siendo muy gay).

Es muy importante repartirse las tareas, padre y madre deben compartir la joda de la crianza del bebé, jajajajajajaja, no deberán dejar toda la responsabilidad a un solo progenitor (pucha hablo como si apoyara a mi esposa). Asimismo, realizar las acciones en conjunto y repartir dichas tareas fortalece el vínculo familiar y la relación. Lo que yo veo en el poco tiempo que tengo de casado es para que el bebé evolucione adecuadamente es la unidad familiar y la buena relación entre todos los miembros de la familia. Los hijos muestran lo que ven, lo que sienten, lo expresan con su modo de actuar y con su felicidad, por eso cuando nazca el mío no le quitaré ni el Play Station o lo dejaré sin torta de cumpleaños, porque capaz me cuelga, jajajajajaja, creo que lo mejor para arreglar cualquier problema es la comunicación.

Felicidades a Pedro, Erica, Lizette y Christian por este momento que están pasando, y ojalá cuando nazca el mío escriban algo carajooooooooooooooooooooooooooooo.

3 comentarios:

  1. El tener un hijo es un acontecimiento muy especial, me acuerdo cuando nació mi bb fue el momento más espectacular que pude haber vivido, no creo haber vivido algo similar antes, pero bueno es hermoso. El criar un hijo es algo que lo debemos tomar con mucha calma y exagerado cuidado, porque los hijos hacen lo mismo que nosotros, es por ello que se deben tomar muchas medidas en ocasiones drásticas para corregir (Ojo Drástico no quiere decir maltrato o golpe) pero si hay que privar de cosas que a nuestros hijos les guste para que sepan que hay que respetar a los padres, porque si no se toman medidas cuando te das cuenta ya no puedes con ellos. Es bueno tratar de ser amigo no solo padre o madre, la confianza es la base de toda paz familiar, la comunicación y sobre todo el respeto entre padres e hijos. Bueno si sigo hablando voy a escribir más que tu primo...jajajajaja, te dejo a tu consideración quien es el que escribió esto...y muchas felicitaciones a los padres y solo les digo muchas bendiciones en sus hogares. chauuuuuufaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Buena Cuñao'
    Lo que escribes es muy cierto... un hijo es el principio de todo, es el eje que dará movimiento a tu vida... a tu vida como padre y a tu vida como esposo. Se fortalece tu matrimonio.
    No hay duda que la comunicación es lo primordial entre los padres e hijos.
    Cuando tienes un hijo, te olvidas de todo... te olvidas de las amanecidas con los amigos, de las chupetas con borrada de disco duro, etc... tienes otra responsabilidad (aparte de la de esposo), la alegría de compartir con ellos no tienen hasta hoy palabras que determinen su significado, el estar con ellos hace que te olvides que llegas cansado del trabajo, que veas una película favorita, que salgas con amigos... es tu mundo... el mundo de tus hijos, esposa y tu.
    Así que preparate para lo que se te viene: amanecidas de llanto, ayudar a tu esposa en esas amanecidas, cambio de pañales, ayuda en el baño, etc.... pero todo eso es la experiencia que vas a adquirir poco a poco.
    Eres buen TIO con mis hijos... demuestra que serás un buen padre, carajo.

    TU CUÑAO'
    CHRISTIAN VERA

    ResponderEliminar
  3. Buena tio! jajaaa opino lo mismo que tú Xtian, si es un buen tío sera un excelente padre (más te vale...jajaaaaaa)
    Felicidades a todos!

    ResponderEliminar