jueves, 6 de mayo de 2010

HERMANA TE CASAS

Yo lo que les puedo decir del matrimonio es lo que yo estoy viviendo, y como les comenté en un momento es lo máximo (Solo con la joda de los Celos de tu hermana), la idea principal para mí es constituir una familia con quien amas, y claro reproducirte como lo estoy haciendo, pero eso ya se los dejo a ustedes.
En todos los malditos casos el matrimonio se realiza, con las opiniones de todo el puto mundo, uno ya quiere mandar a la mier…………..a todos y que no se metan, pero claro lo hacen por que nos quieren, pero igual pienso que debe ser decisión de la pareja, no de la familia ni de los amigos; si hubiera sido mi decisión me hubiera casado en el Estadio de la U, y que todos los invitados estuvieran de cremas, jajajajajajajajaja
Cásense donde quieran, los católicos del carajo, dicen: "Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer; y vendrán a ser los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne". Queriendo decir que solo se deben casar heterosexuales, me llega lo que dicen, yo respeto el matrimonio gay y el matrimonio entre aliancistas, que es lo mismo, la verdad la iglesia católica me esta llegando con tanto cura pedófilo que sale por ahí.
Me gustaría, que hagan algo original, pero eso ya es cosa de ustedes, igual los seguiré queriendo, pero deben tener en cuenta:
  • El mensaje debe ser corto, y utilizar un lenguaje claro y preciso, no se traben como yo lo hice.
  • Tratar de mostrar sinceridad al hablar, esa es mi mayor virtud, jajajajajajaja.
  • Eviten hablar de relaciones pasadas o las peleas o disgustos de la pareja (con Rossana es imposible tocar esos temas, jajajaja).
  • Pueden hablar sobre los novios a manera de historia.
  • La copa sólo se debe levantar hasta  que hayan terminado de hablar.
  • Si son personas muy nerviosas, alguna ayuda escrita (en tarjetas pequeñas) será un apoyo importante, yo no tuve notas fuckkkkkkkkkkkkkkkkk.
  • No se avergüencen si el sentimiento los traiciona y sueltan alguna lágrima o risa, hagan una pausa y sigan adelante con su pequeño discurso.
  • No hagan la torta donde yo lo hice.
  • No le des el bouquet a Gisella, porque lo perderá como el de Rossana.
  • No le des los Aros a tu viejo, porque no se acordará donde los puso.
En resumen solo quiero decirte Giuliana que te quiero mucho como a una hermana menor, y si algo te hace tu boyfriend, me avisas y me das una silla para poder llegar y decirle que te respete.
y tu Rodrigo trata bien a mi hermana, porque has ganado una chica 10 puntos.
y a los dos les deseo suerte y dejen de joderme con la música y el futball, si quiero escuchar tongo no pongan su cara de mierrrrrrrrrr.............., ni cuando grito los goles de la U, que para mi es un sentimiento como para ustedes Metallica o AC/DC, ¡como si ustedes fueran Diosessssssssssssssssssssss!.
besos y abrazos, y suerte en este paso que van a dar, desde siempre van a tener el apoyo de Rossana y el mío.
Y asi les joda a muchos de mis tres cuñados eres mi preferida.

2 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Boris ya no se si llorar o cagarme de la risa!!! jajaaaaaa...no recordaba lo de Gisella o lo de mi Papa, pero gracias por los consejos LOS TOMAREMOS EN CUENTA!!!!!
    Gracias tambien por tus palabras, se que salen del corazón y el cariño es mutuo, sabes que te quiero muchisimo y te considero un hermano, hemos pasado muchas cosas en estos más de 11 años...asu más de 1 decada estamos tios! (y Carlitos sigue igual jajaaaa pero ese es otro tema).
    Siempre nos hemos apoyado (cuando te mechabas con Concho, jajaaaaa)y se que estan felices por nosotros, por nuestra decisión y que comparten nuestra Felicidad, ya que soy Feliz al lado de un hombre MARAVILLOSO y no estes diciendo que somos espesos y parecemos chicles, jajaaaa es verdad!!! LO SOMOS! pero quien no lo es, cuando uno esta enamorado....
    Gracias por todas estas lindas palabras y ya nos vemos en la night...Kisses!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Amorcito no se de donde sacas tantas ocurrencias pero tb me he matado de risa con lo de los aros, la torta y el bouquet.....pero bueno esas cosas pasan....Seguro Giu será feliz con Rodri porq se nota que estan enamorados...y si hay amor tons no hay mas que decir....asi como nosotros!!!BORO

    ResponderEliminar