viernes, 14 de mayo de 2010

PORQUE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE UN SENTIMIENTO - DALE U CARAJO


El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, descartó tajantemente la posibilidad de emigrar al exterior, manifestando que quiere jugar en el cuadro crema hasta el fin de su carrera.
 
"Mi prioridad solo es la 'U' y no irme al extranjero", aseguró el trajinador volante estudiantil. "Seguiré acá los cinco o seis años de carrera que me quedan y solo me iré si los dirigentes me botan del club", agregó.
 
Torres señaló que incluso modificó su contrato para permanecer más tiempo en el equipo merengue. "Cuando renové con Universitario pedí que quiten la cláusula de dejarme libre si llegaba una oferta. Deseo jugar todo lo que me queda de carrera en el equipo que quiero", resaltó.
 
Y es que al parecer, la prioridad de Rainer Torres es ganar la mayor cantidad de títulos con Universitario de Deportes. "Nosotros tenemos equipo para campeonar y el domingo lo demostraremos, no dejaremos que la San Martín se nos siga alejando", apuntó.

1 comentario: