viernes, 16 de abril de 2010

KORN 15.ABR.2010






SOMEBODY SOMEONE

He pasado uno de los días mas chéveres de mi vida, fui al concierto de Korn, se que algunos (que escuchan claro esta música no el Grupo Cinco), dirán que Metállica estuvo mejor, pero para mí fue el concierto inolvidable, la pase super, pogueando con mi primo (el mas querido), mi cuñado (ese loco de mierda) y Daniel (del grupo Dmente Común, uno de mis grupos preferidos).


Pena igual porque mi esposa ni mi cuñada (la mas querida) no pudieron ir, mi esposa porque estaba con gripe y esperando al nuevo miembro de la familia, que ojalá no salga tan loco como yo y mi cuñada porque quiso que le regale la entrada yyyyyyyyyy, franco lo pensé quería darle la entrada, pero me gano mas el interés monetario, ya que con esos 100 soles voy a pagar las consultas de mi esposa, sorry cuñada cuando sea Gerente de un banco, te regalaré todo, tu me conoces y sabes que duro no soy.
Pero pasaron mas cosas, llegar tarde por el bendito trabajo, pero necesario porque la situación está difícil, olvidarme las entradas, la puta md……………., el taxista me quería matar, pero se le metió el bicho de korn y accedió a regresar para poder recoger mi entrada y no perderme esa gran acontecimiento, superado solo si viene Limp Bizkit, Rage Against The Machina o Slipknot y claro por mi grupo preferido Beastie Boys, pucha como que son muchos grupos, pero que se va hacer, me gusta la música y mas la de los 90’s.
Y siguieron las anécdotas, las mentadas de madre por ir con la bandera de argentina y tenerla como capa, un sentimiento que jamás podrán entender (por si acaso soy peruano), pero el tener la bandera de argentina, hinchar por su selección y haber pisado ese país, es como un orgasmo, tan comparado por mi que tener una noche para ustedes (los hombres claro) con Tilsa lozano, el sentimiento por argentina es único y no se compara por nada.
Estar en el pogo, claro que soportando los olores (porque no usan desodorante carajo), el sudor de la gente, sacarse todo la mierda que una tiene adentro, es bien bacán, eso es lo que te da un buen concierto, la caminata hasta encontrar un taxi, tomarse fotos y grabar es algo indescriptible, es como estar en el estadio gritando un golllllllllllll contra los cagones, es el mismo sentimiento que tengo cuando estoy en un concert.
Acabó el día, quitarme con mi primo y mi cuñado, quedar etiquetada una foto para el recuerdo con Daniel (Vamos d’mente) ya serán teloneros de Rage, soportar que mi cuñado no quiera que le pague el taxi, nunca acepta nada este loco, pero buena gente, eso es lo que rescato de él y con buenos sentimientos, detrás de todo esa mierda que lleva dentro, lo entiendo porque yo también estoy loco.

Termino diciendo: “Rossana ya iremos a Limp Bizkit con Sebastián”, eso sería lo máximo, compartir ese euforia con mi esposa y mi hijo, las cosas que mas amo en mi vida seria chévere, gracias korn por esa noche, 15 de abril de 2010 será recordado por mi por toda la vida.

6 comentarios:

  1. Oe no se porque michi pero me hiciste llorar! Definitivamente fue un conciertazo que te traslado a los 90. Claro que para mi, el concierto de METALLICA sólo sera superado por otro concierto de METALLICA, Creo que para ti este 2010 es tu año! Sólo falta Rage y ya esta!
    Chevere que la hayan pasado bien y pogueado harto,ya me conto Carlos....hablamos! :D

    ResponderEliminar
  2. CLARO PUES COMO NO VA A SER EL MAS XEVERE DE TU VIDA, SI EL DE METALLICA NI LO VISTE JAJAJA TU PAPI, TU CHULO, TU REY JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. esos es basura el nu metal es porqueria,solo moda escuhen metald e verdad

    ResponderEliminar
  4. e estupido y atorrante eres ir con la bandera argentina y encima escuchar esa basura de musica porqueira de nu metal ,viva el verdadro metal heavy metal

    ResponderEliminar
  5. imbeciles de mierda si no fuera por el nu metal todos esos grupitos de viejos desafinadazos que solo vienes a llevarse la plata ya no existirian si no fueran por limp b. korn, ratm, deftones etc... haciendo tanto homenaje de esos grupos de viejos y remixando sus camciones esos grupos ahoran solo serian discos de vinil asi que eso de que el nu metal no es se lo dejamos a ignoranes que francamente no saben nada de musica menos de la banda que en la ultima decada a roto todos los records gracias korn fuiste la mejor droga que prove en mi vida !!our you ready!!

    ResponderEliminar
  6. que buena eso de cuando sea gerente de un banco jajaja ta buena la chamba jajajaja...

    ResponderEliminar