viernes, 30 de abril de 2010

La Salsa invadió mi vida (Sabor y Control)


La Salsa invadió mi vida (Sabor y Control)
 La orquesta Sabor y Control llevó hasta el extremo su propuesta bravía y tocó en la Noche de Barranco uno de los conciertos mas pileros donde he estado, hasta aquí llegó la orquesta de Salsa Dura - Sabor y Control - para iniciar sus flamantes intervenciones esquineras a solo 20 luquitas, gente de toda clase (en especial esos pituquitos y alienados que llaman a la salsa como para gente de barrio).
Desde chico escuche a Héctor Lavoe y siempre estuve con la huevonada que era para tíos y gente de barrio, pero cuando ya entre en razón y me puse a escuchar esa melodiosa música me dije: “Esta es la música que me gusta a mí” (claro sin dejar mis raíces del rock de los 90º), la salsa dura nos identifica a todos, también a mucha gente profesional que hay aquí, con la gente que trabajo, en mi barrio, en todos lados, yo apuesto que al escuchar Sabor y Control, te picaran los pies para bailar y destapar una cerveza.
Los fundadores son un grupo de pitucos que pasaron del rock a la salsa, por eso me identifico con ellos, porque estuve en ese mismo trance, de pensar que era de la Molina o Rinconada de Lago, y que solo debería escuchar rock, porque salsa era de pueblo o de barrio, sin darme cuenta que yo soy de barrio y a mucha honra; sabiendo que muchos que yo conozco no quieren ni desean salir, solo te miran como si fueras un bicho raro o de otro planeta, y no se dan cuenta que los mas cagados son ellos, dándome cuenta que esa gente que no respeta los gustos de los demás, nadie los respetará.
Viva la Salsa carajo y los que no me creen los espero el 21 de Mayo en la Noche de Barranco y verán la fiesta que se arma.


Escuchen la descarga de esta canción

2 comentarios:

  1. Buena Cuñao'
    Que bueno que empiece a gustarte este tipo de Salsa, que a decir verdad, somos pocos los conocedores de éste género... te digo "somos" debido a que vengo escuchando éste tipo de Salsa Dura hace más de 20 años y justamente lo que me llamó la atención es "la descarga" que interpretan las orquestas salseras y soneros... es algo que empezará a meterse en tus venas y jamás querras que salga.
    Ésta orquesta ofrece este tipo de "descargas" que hace que te envuelvas en otro mundo y te identifiques como salsero.
    Y ya que empiezas a identificarte con ésta Salsa, te recomiendo en los siguientes, empezar a escuchar discos de Ray Barreto, Eddy Palmieri y Jimmy Sabater... contienen buenas "descargas".

    Tu Cuñao'
    CHRISTIAN VERA
    Por 100pre rosado... VAMOS BOYS!!!

    ResponderEliminar
  2. CUÑAO'
    Correción, es EDDIE Palmieri.
    Te paso un par de canciones: "PALO PA' RUMBA" y otra que es una dedicada a Puerto Rico, se llama "ADORACIÓN" con Ismael Quintana.
    Una de RAY BARRETO, sin dudas es "INDESTRUCTIBLE".

    TU CUÑAO'

    ResponderEliminar