viernes, 23 de abril de 2010

GRANDE VARGAS


Por que la U es un verdadero sentimiento, y no como el negro Farfán, Pizarro o Guerrero que con tanta plata, se les nubla el cerebro y no quieren ni a su país, esto dijo Vargas en Depor sobre Universitario de Deportes del Perú:


El 'Loco' Vargas: "He llorado cuando he visto perder a la U"
El peruano, que juega en la Fiorentina, confesó nuevamente su amor por la crema, mientras que en Italia siguen hablando de su futuro.
Si bien aún no se sabe en qué club jugará Juan Manuel Vargas la próxima temporada, hay algo que el “Loco” sí tiene claro, y es su amor por la camiseta. El lateral de la Fiorentina es un hincha confeso de Universitario.
“Yo he llorado cuando he visto perder a la U”, confesó el peruano en un artículo publicado por la revista Cosas, que recoge la Web de RPP. Juan Manuel jugó con la crema entre los años 2002 y 2004.
Y agregó: “Yo creo que no ha habido suerte. Creo que son oportunidades que pasan una vez y me dije: o la tomo o no. Y así jugué en la “U”, el equipo del que soy hincha y al que quiero mucho”.
Además comentó sobre su rápido ascenso: “Luego llegó la oportunidad de ir a Argentina a un equipo (Colón de Santa Fe) que no es un grande, pero sí de media tabla. Y jugué, me mostré y ahora estoy en Europa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario