martes, 1 de marzo de 2011

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE JAMES - 311 Y LA MENTE CALLE 13 Y CYPRESS HILL

Súbitamente Lima se ha convertido en destino de actos musicales de primer nivel, parece mentira que una calle cualquiera de la ciudad ostente enormes anuncios de Ozzy, Shakira, Iron Maiden, Tiesto, etc., creo que nunca habíamos tenido tantas opciones y para todos los gustos y como digo siempre no se de donde la gente saque tanta plata.


En realidad no importa a que concierto se vaya, pues creo que se debería ir a todas las presentaciones de gente que quizás no vuelvan por acá, claro que siempre esta el pequeño problema del dinero. Porque hay que decirlo, una cosa es escuchar el mp3 o mirar el DVD y otra es estar ahí, en la cancha, sintiendo el aire electrizado por un mar de voces que gritan una misma canción, saltando y dejando el aliento como si en eso se les fuera la vida. Algo animal, solo comparado con el sentimiento de estar en el estadio, con la hinchada viendo al equipo de sus amores, y gritando los goles hasta quebrarse la garganta, no como algunos aburridos que lo ven sentados en sus casas, zotasaaaaaaaaaaaaaaaaa, sorry pero es la realidad, el estadio y los escenarios son otra cosa.

Hace unos años no pensaba que alguna vez vería a tantos grupos en Lima (Oasis, REM, Travis, Kiss, Korn, Metallica (aunque a ese solo entre y me quité), Stone Temple Pilost, Green Day, Fatboy Slim, etc), era un sueño inalcanzable. Pero en Marzo ese sueño seguirá con los conciertos de James, 311, Calle 13 y Cypress Hill. Ya quiero estar en medio de la mancha escuchando a Calle 13 cantando fiesta de locos, que lloren o vamo a portarnos mal para que mi entrada ya este pagada (como se darán cuenta soy fanático de Residente y Visitante).

EXTASIS, esa es la palabra completa que engloba el concierto de Calle 13 que viví en el parque de Lima ya hace algunos años y lo que vendrá este 31 de Marzo. Tengo una sonrisa de oreja a oreja y no me canso de escuchar nuevamente las canciones de todos sus discos.

La única joda será aparte de pagar las entradas, es lo matadaso que acabaremos por dos noches seguidas de conciertos hasta altas horas de la madrugada y tan lejos de mi casa, pero caballero. Una caminata desde Javier Prado hasta el monumental que solo traerá un dolor de rodilla pero que valdrá la pena. Incluso mayor a la espera después de haber comprado los boletos.

Ojala el 31 de Marzo sea un día maravilloso, donde pueda drogarme de música en vivo, con un grupazo, claro que también debe ser chéveres James, 311 y Cypress Hill., pero yo solo espero el 31 por Calle 13, a fuegooooooooooooooooooooooooooo.






8 comentarios:

  1. James & 311, La Mente ¿ ?
    Quiénes son?

    ResponderEliminar
  2. Bro sería bacan que pongas tu nombre, aparte que veo que estas mas perdido que el carajo, estos son grupos de los 80's y 90's, en especial te recomiendo entrar al youtube y escucha 311, es mas chevere que ganarle a los cagones, de la Mente si te puedo decir que es un grupo peruano de Ska, algo así como Bareto.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ya escuché tu música y está buena. Enjoy the concerts!!!

    ResponderEliminar
  4. a bacan que te guste, 311 es un grupaso, pero debes poner tu nombre, para saber quien fuck eres, o ponte un seudónimo, no se Corbacho, Toñizonte, jajajajajajaja.

    Gracias de verdad por seguir el blog y dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Abla, t parece chvr BOB SINCLAIR? están promocionando un concierto, y ya que eres un erudito en la música, quisiera saber si vale la pena ir.

    Chvr tu blog Bro.

    GLDCH

    ResponderEliminar
  6. Mira Bob Sinclair es de la puta madre, escucha tik tok que toca con Sean Paul, y te rayaras bastante, claro que no hay como fatboy slim o chemical brothers, pero si la pone.

    Gracias Bro por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  7. Habla nico yo no voy a esa mierda.

    ResponderEliminar
  8. Calla cagón, tu equipo es una estafa, ya me imagino que tu iras al de dina paucar.

    ResponderEliminar