miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Tener hijos da la felicidad?


Efectivamente, el día a día del padre y de la madre está repleto de momentos difíciles, como el que tuve ayer que mi hija no me hizo dormir ni mier……., lo gracioso era que la cargaba y se dormía, la acostaba y se despertaba, como diciendo viejo jódete y tenme cargada toda la madrugada, claro que es una satisfacción enorme tener entre mis brazos a mi gordita rechoncha. Nadie dijo que fuera fácil. Cuando son pequeñas las noches sin dormir, cambiar pañales (no lo hago) y estar cien por ciento pendientes de una personita que necesita de nosotros las 24 horas es ciertamente agotador, sino pregúntenle a mi esposa. No olvidemos tampoco el compromiso de educarlos, la responsabilidad económica, y un largo listado de etcéteras…

Pero ser padres también tiene cosas preciosas, espectaculares. Incluso en aquellos momentos “menos felices”, y allí radica el secreto de la felicidad de los padres, en encontrarla más allá de lo que pueda parecer un agobio. Hay momentos de felicidad que sólo un padre o una madre pueden sentir. El día que nace un hijo, cuando duerme encima de tu pecho, cuando nos dicen “te quiero”, un abrazo, un beso, cada logro, verlos crecer… y por sobre toda las cosas, felices nos hace felices, eso es lo que yo siento cuando la veo.
A mí personalmente ser padre me hace feliz, puedo superar mis problemas en el trabajo, como las que se creen jefas y no saben redactar un hallazgo, al gordo que se sienta atrás mío que mas parece una copia exacta de Chibolín, la paga, etc. De otra forma no hubiese elegido tener a mi hija, y menos tres, porque en uno no me quedo ni cagan…... Desde luego, hay situaciones menos agradables, pero en definitiva la felicidad son momentos. Y esos momentos de felicidad me compensan enormemente, tener una hija hermosa, una esposa envidiable, ser crema, ser argentino, ver que todavía hay gente que no botará por Keiko o Castañeda, saber que todavía hay cobradores ignorantes que no me cobran el pasaje, saber que el clásico que viene lo ganamos, saber que se casa mi hermana giuliana muy pronto, saber que si dios quiere voy a tener un sueldo respetable en poco tiempo, etc.
Tu que opinas ¿tener hijos da la felicidad?














6 comentarios:

  1. Q bella esta mi gorda en esta ultima foto....mira esos brazotes! jajaaaa....si de hecho que da felicidad, ya lo sabre más adelante...esas fotos estan pajas!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiii la gorda esta la cagada, me hace cada día mas feliz, ayer no me dejó dormir ni mier.............., pero la amo y no me importa a ver venido con sueño hoy día.

    Saludos hermana y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ver a Isa felíz me da la felicidad, el aliciente para ser mejor cada día y superar mis problemas...basta con verla reirse ni bien se despierta..... y plop...sufi con eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Si amor la gorda y tu son lo mas bonito que tengo, y lo bueno es que las tendré hasta el último día de mi vida.

    Gracias amor por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza tu bebe Borisan!!! Lo maximo!!! Y eso que les falta muchas alegrias juntos!!! Felicidades, chochera!!!

    Sofia

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga, si soy feliz de tener dos reinas a mi lado, cuidate amiga y gracias por seguir el blog.

    Cuidate saludos del Guerrero Crema.

    ResponderEliminar