miércoles, 9 de marzo de 2011

QUE EQUIPO CAMPEÓN DE UNIVERSITARIO TE GUSTA MAS


Apuertas de un nuevo triunfo en el templo contra el Sport Huancayo, les envío estas fotos para que respondan cual es el mejor equipo de Universitario de Deportes que vieron ustedes.


4 comentarios:

  1. que le queda a esa equipo de barrio llamado la u viven del pasado, lo uniko q haces es ilusionar a sus 4 o 5 delicuentes llamados la trinchera norte jajajaja si ahora con la inversión que hicierón estan decimos jajajajajajaja y su presidente dice q la u es como el barcelona jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mira cagón, primero tu equipo solo le ha ganado a equipos de segunda, y tu eres el que canta victoria antes de tiempo, y de presidente se trata el tuyo tiene una denuncia penal por choro, por último cagón en el clásico verás que soy el papa.

    ResponderEliminar
  3. Que pueden decir los aliancistas...si no campeonaron 18 años jajajaja...eso no se llama vivir del pasado sino reconocer nuestros logros a lo largo de la historia....
    Nosotros hemos hecho historia...en cambio su única historia es el accidente donde murió todo el equipo.

    Slds.

    LOLO.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Lolo, estos cagones no tienen historia, comenzando con la cobardía del clásico del 88, y tampoco se acuerdan que ya van mas de 4 años que no nos ganan en el Muladar.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar