viernes, 28 de enero de 2011

Universitario versión 2011




La nueva 'U', versión 2011. La llegada del 'che' Martín Morel completó el equipo crema para este 2011. El objetivo, qué duda cabe, es recuperar el título nacional y pelear por la Copa Sudamericana. Cuatro extranjeros (todavía tiene la opción de contratar dos foráneos más), cinco Sub-20 (este año volverá a existir la Bolsa de Minutos). Un punto importante: se mantuvo la base de las dos últimas temporadas, con la mejor defensa del torneo. Estos son los jugadores que tendrán la dicha de ponerse la crema en el pecho:


ARQUEROS: Carlos Cáceda (Sub-20), Raúl Fernández y Luis Llontop.

DEFENSAS: Cristián Álvarez (CHILE) (ex Beitar de Israel), Víctor Balta (ex Juan Aurich), Néstor Duarte, John Galliquio, Carlos Galván (ARGENTINA), Jesús Rabanal, Renzo Revoredo, Carlos Robalino (Sub-20) y Werner Schuler.

VOLANTES: Antonio Gonzales, Damián Ísmodes (ex Sporting Cristal), José Mendoza (ex Inti Gas), Willyan Mimbela (Sub-20), Martín Morel (ARGENTINA) (ex Deportivo Cali de Colombia), Ángel Romero, Aurelio Saco-Vértiz (ex Total Chalaco), Yerssinio Saldaña, Mario Soto, Miguel Torres, Rainer Torres, Johann Vásquez y Pablo Vitti (ARGENTINA) (ex San Martín).
DELANTEROS: Piero Alva, Joyce Conde (Sub-20), Johan Fano (ex Atlante de México), Pedro García (ex San Martín), Johan Rey (Sub-20), Raúl Ruidíaz y Guillermo Tomasevich (ex Cienciano).

SE FUERON: Giancarlo Carmona (San Lorenzo de Argentina), Darío Gigena (sin equipo), Luis Hernández (Cobresol), Gianfranco Labarthe (San Martín), Renzo Lobrano (León de Huánuco), Carlos Orejuela (León de Huánuco), Pierre Orosco (sin equipo), Luis Ramírez (Corinthians de Brasil), Víctor Píriz (sin equipo), Adrián Zela (sin equipo).


Soy crema por varias razones CAGÓN:

1) porque nunca bajé a segunda a alentar a mi equipo, tú sí y hace 3 años por un punto te salvaste de la baja.
2) soy crema porque siquiera tengo en mi haber 1 final de libertadores y 4 semifinales llamándome por esas épocas “copero”; en cambio a ti te conocen como bicolero de América y a partir de la otra semana “tricolero”.
3) Estoy ubicado en el puesto 11 de toda la tabla histórica de la Copa Libertadores; en cambio tú estás en el puesto 32 con más de 100 puntos de diferencia entre tú y yo.
4) Porque vi Tricampeón a mi equipo hace 10 años en la ERA PROFESIONAL; en cambio tú fuiste tricampeón en la época en la que mi abuelo jugaba en el cadete y ni siquiera era Etapa Profesional.
5) en la 6 definiciones que hubo entre tú y yo para definir un campeonato: te gané 5 definiciones en todas las décadas: en los 60, los 80, los 90 y en la del 2000; en cambio tú me ganaste una definición otra vez cuando mi abuelo era pirata Y TE ACUERDAS DE CLÁSICOS QUE NO DETERMINARON NADA.
6) tú alianza tienes EL PEOR RESULTADO de un equipo peruano en el campeonato más importante de clubes: en la libertadores tienes un 7 -1 y más de 20 otras derrotas con goleadas, una vergüenza.
7) TÚ TE CORRISTE EL AÑO 1988 EN UNA COPA LIBERTADORES..¡¡¡QUÉ VERGüENZA!!!

Dale U por siempre.

2 comentarios:

  1. Hey Guerrero Crema, los hinchas de la U nos encontraremos hoy en el estadio para disfrutar y alentar a nuestro equipo de amores. Hey man yo he traido mi ropa a la chamba para salir cambiadito listo para el Monumental y gritar como los grandes, ya mañana falto csm. Los que no van hagan una bulla desde sus jatos. Y dale U csm.

    ResponderEliminar
  2. Si hermano crema hoy estaremos en el templo alentando al equipo, como sea tenemos que ser ganadores este año y no ser una verguenza como las KKs.

    Dale U toda la vida y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar