domingo, 23 de enero de 2011

Niko

Todo comenzó el sábado temprano, rogándole a mi esposa para que me acompañe al boulevard de asia y pasar un fin de semana con la bebe, pero fue mas difícil que juntar un hincha de la U con uno de la alianza, pero como a todo pisado, me dijo anda solo y le dije: "Gracias Ama", después buscar a mi pata, en las buenas y las malas Ricardo y mi sobrino, casi hijo Cris.

Tomar el carro en la avenida precursores, y a dormir bastante porque este viaje durará varias horas, como siempre terco y no hacerle caso a mi amigo tomamos ese bendito carro que nos dejo botados en San Bartolo, tirar dedo y tomar otro carro para solo adelantarnos 10 Km mas, pero todavia lejos de nuestro destino, hasta que al final tomar un Bus Provincial que olía a basura, pero que al final nos dejaría donde tanto quería estar, encontrarme de nuevo con Niko, el brother que con su música hizo tan feliz a este Man, llegamos a Asia, justo a las 7:20, como todo nuevo viendo el boulevard como si fuera Miami, pero de verdad hace tiempooooooooooooo, que no iba por ahí y ha crecido bastante.

Esperar a que llegue Niko para la firma de libros y pasear con mis amigos por todo el Boulevard, se fueron pasando los minutos, hasta que por fin, nos encontramos con este Brother y su hija, que en una breve converzación me enteré se llama igual a mi hija, una felicidad enorme saber que una de las personas que tanto admiras tenga una hija que se llama igual a mi gordita, procedimos a la respectiva firma de los libros, una dedicado a este servidor y el otro a mi hija y a mi esposa, las fotos respectivas, la entrevista que tal parece se filmó al reves, pero en general el momento de estar con una persona que fue importante en mis inicios con la música de protesta contra el sistema que gobierna este país.

Gracias Niko por todos estos años, sigue adelante y siempre tendrás a este amigo en las buenas y en las malas.




 
Esta es la primera entrevista del Blog, sorry pero esta de cabeza:

2 comentarios:

  1. Chinin cumpliste con la publicacion de tu periplo en Asia del cual fui participe, aunque la fregue en la firma de los libros, para la proxima te apoyare mejor, espero que lo de mañana te salga bien para que estes mejor.
    PD. Tambien lamento la pronta partida de tu amigo Sony, la perdida de un ser querido quita una parte del corazon.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Gracias brother tu sabes que siempre puedo confiar en ti, como si fueras un hermano mayor, abrazos richi y nada de besos, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar