lunes, 31 de enero de 2011

GENTE INDESEABLE


Como en todo lugar de trabajo, siempre hay un personaje, que gracias a la coyuntura, logra tener algo de poder, y se vuelve tan insoportable en tu vida, como una ladilla ya saben donde, eso me viene pasando a mi, en verdad no es que sea racista, pero esta indígena esta cada día mas insoportable, creyéndose jefa, cuando recién tiene unos cuantos meses en esto de la auditoria, lo peor es lo hipócrita que puede ser, y la manera como en perfecta psicología avanzada puede ganarse a la gente, con lágrimas incluida, perfectamente salida de una clase de actuación de Alberto Ísola, de verdad que no traigo a mi hija, por temer alguna ojeada o algún conjuro en contra de mi gordita.



Ya lo he vivido, como les comento, siempre hay una persona que solo sabe jorobar la paciencia, llevando todos los chismes a los jefes, con tal de seguir escalando en reconocimientos y quien sabe por ahí alguna retribución económica gracias a los servicios prestados, como diría el filósofo Calle 13: “En la próxima será con nombre y apellido”, si ganas no me faltan de hacer un ranking de toda la gente insoportable y puñalera, que he conocido en estos 6 años en la auditoria en el sector público, franco aceptaría que en los comentarios cada uno de los que lea esto publique sus nombres y así sepan que serán reconocidos por siempre. Aquí suelto algunas de sus chapas, de toda esta gente indeseable: Calambre, la Gorda, etc. etc. etc.


Francamente que esta salvaje debería irse a trabajar en otro sitio y no hincharnos las pelo………………., a toda esta oficina, espero que como comento en el párrafo precedente publiquen los nombres de las personas que en sus centros de labores mas repudian. Verdad gracias Isabella y Rossana, por darme esa felicidad que llevo dentro y olvidarme de esta gente tan desagradable.


Saludos Guerrero Crema.


PD: Se aceptan todo tipo de improperios, cuando señalen a esta gente.

4 comentarios:

  1. Uy Dios, puxa que buena nota.
    A lo largo de mi vida tambien he conocido gente inescrupulosa que hace muchas cosas con tal de estar de franelas.
    Uy yo he conocido a una bruja espesa llamada Jani, y a una bruja puñalera y chupamedias llamada Diana, uyyyy me olvidaba de mi querida amiga la pokemoooooon La Petro, no he conocida a gente más odiosa que ellas. Nunca faltan csm.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me has hecho reir, pero si tienes razón hay mucha gente así en la Entidad Pública, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir muchas cosas mas al respecto, pero como describes pasa siempre en el mundillo de los ocis y francamente ya es un mal incurable donde se vaya siempre habra un especimen asi que en realidad son escudos de jefes que le dan su confianza y le dan jefaturas y encargaturas por que son los que nunca le llevan la contra y asientes todo, para tener esa cuota de poder que utilizan para su interes.
    Asi que valooooooooor chinin
    PD. PARA DE SUFRIR - TOMATE UNA CHELA
    RHJ

    ResponderEliminar
  4. Si pues richi, lamentablemente las cosas están así, solo queda acomodarse o irse a la privada, buena voz richi por el comentario, a ver si tomamos unos tragos el viernes cuando veas a mi super equipo.

    ResponderEliminar