jueves, 27 de enero de 2011

FELIZ MATRIMONIO

Felicidades a los dos, como me dicen siempre, lo dificil no es iniciar el matrimonio sino mantenerlo y eso es una labor que les corresponde solo a ustedes dos. Yo te puedo decir que soy un casado convencido y a todo el mundo se lo recomiendo (obviamente con errores, las cagadas que hago y todo), no hay nada mejor que compartir todo con la persona que quieres, y ojalá en un tiempo no muy lejano pueda compartir la felicidad que ustedes tienen, claro que el amor que siento por mi esposa y mi hija, me mantiene tranquilo.
Suerte hermana en esta nueva etapa en tu vida, y de corazón que todo te vaya super bien, y claro esperando que me des el mejor sitio en la mesa para el tono de abril.
 
Saludos te quiero mucho.
 

2 comentarios:

  1. Gracias Boris! esta linda tu nota, si pues estamos refelices y muy agradecidos por todos los buenos deseos de la gente que nos quiere.....Estoy aquí con Rodrigo y te envia muchos saludos y un abrazo....UN BESO! TQM!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chévere, hoy si voy a tu casa, estaré llevando unas cosas de la gorda, así que estaré en la noche en tu casa, muchos saludos a los dos, y suerte en esta nueva etapa de su vida.

    ResponderEliminar