Como siempre enseñándole a los cagones como se trabaja seriamente, el día de ayer se anunció el ingreso de SODIMAC
como auspiciador de nuestra institución y aparecerá su isotipo en las
mangas del short en la parte posterior y se deben sumar nuevos
auspiciadores entre los que se mencionan a Viniball y Gatorade.
Faltaría concretar el auspiciador principal para el pecho de la camiseta habiéndose casi descartado Samsung -que habría hecho una buena oferta previa al concurso-
y se espera recaudar sólo US$400,000 hasta fin de año, sea con una o
dos empresas que deseen aparecer en la parte más importante de nuestro
uniforme.
Se espera que con estos ingresos una vez
vendidas todas las partes libres del uniforme y con la venta del pase de
Andy Polo donde se recibirá US$980,000 en dos partes, estimamos que se
podrá financiar el resto de la campaña donde se requiere un poco más de
US$2 millones para llegar hasta fin de año sufragando todos los gastos
que nos irroga el primer equipo ya que no sólo hay que pagar la planilla
líquida a los jugadores sino todas las cargas sociales e impositivas
que nunca se pagaron puntualmente en el pasado lo que recién se ha
comenzado a realizar y es un paso positivo de la gestión de Right
Business.
Finalmente se menciona que Right Business
aparecería como auspiciador en las mangas del uniforme a cambio de los
honorarios que fijó Indecopi en 109,500 nuevos soles y que no han
cobrado en los dos meses que tienen de gestión. De ser así valoramos el
gesto.
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