Keiko: "No permitiremos que mi padre muera en prisión"
Keiko Fujimori, excandidata presidencial y lideresa de Fuerza 2011, negó que su familia haya iniciado los trámites para pedir el indulto humanitario de su padre, el expresidente Alberto Fujimori.
Sin embargo, señaló que “no permitiremos que mi padre muera en prisión”, dejando entrever que eventualmente sí podrían solicitar el beneficio del indulto por razones médicas.
“Mi padre no está bien de salud. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza, tiene cinco puntos. Debido al fuerte traumatismo ahora olvida las palabras y el cáncer ha deteriorado su salud. Sin embargo es falso que se haya empezado el trámite del indulto”, dijo en entrevista con el programa ‘No culpes a la noche’.
Fujimori Higuchi señaló que, como familia, han decidido lograr la libertad de Alberto Fujimori pero por la vía legal antes que por la humanitaria, pues una negativa al pedido de indulto podría significar un golpe anímico fuerte para su padre.
Esta china esta mas perdida que la alianza en un campeonato internacional, lo que es cierto, es que un asesino debe morirse en la cárcel, esperemos que eso pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario