Buenos días a todos, así como hoy que son las 2:30am y todavía no puedo dormir al saber que no estás a mi lado ni tu ni tu madre, fue en tu nacimiento un día como hoy que estaba a esta misma hora preparándome mentalmente para entrar en una sala de quirófano para ver como nacía mi hermosa y única hija (por ahora porque ya viene Sebastián y Nicolás), y en verdad te confieso que esa noche fue unas de las noches mas largas que he pasado en toda mi vida y observaba las cosas de mi bebe, la cual pronto la tendría en casa conmigo, sabes a mi me dio por llorar y pensar demasiado en el cambio que darías a mi vida, también pensaba como junto a tu madre habíamos procreado un ser tan lindo y maravilloso.
Pues si hoy cumples un mes de existencia al cual le pido a dios todo poderoso que cada día te proteja y te llene de bendiciones y te haga una niña llena de sentimientos amorosos, y que los valores que te inculcaremos, los practiques y te haga una gran persona. Te digo te amo!
Espero que tengas mi picardía, mi travesura, mi alegría, el hinchaje por la U, seas roja, te guste la Argentina como al enfermo de tu padre, veas por los demás, no seas una creída ni posera de Mier………, “No trabajes en la Entidad Pública”, tengas la necesidad de sentirse escuchada, la misma necesidad de expresar lo que te gusta y lo que no, la misma necesidad de siempre dar tu punto de vista aunque no sea el momento mas indicado. Serás tan humanitaria como tu papá, tan noble y sensible que esa parte llevarás de mí, producirás amor de la forma más bella e inocente.
A ti que permitirás que te ame y te arrulle.
A ti, en quien he puesto mi esperanza todo mi empeño para que mañana seas una damita fiel y no una rufiana, jajajajajajajaja.
A ti, mi gran amor Feliz Primer Mes.
"Feliz Primer Mes", mi hija bella yo te llamo mi princesa, porque desde que llegaste a mi vida cambiaste mi mundo, y toda la vida serás mi prioridad en la vida, y la personita que más ame en el mundo, y con errores y todo siempre quiero que te sientas orgulloso de mí.
Como es tu primer mes, haremos algo sencillo, tú y tu madre estarán en la casa, compraré tu primera tortita, con tu velita que claro no podrás soplar, pero para eso están tus padres para ayudarte, y espero de corazón que todo esto se arregle y estén las dos de nuevo en la casa, pero lo mas importante y quiero que lo tengas presente, es que nunca dejaré de verte, porque te amo demasiado.
Cojinova me has hecho llorar con el 1er mes de Isabella que colgaste en tu blog…..
ResponderEliminarBendis,
Katia De La Cruz Alarcón