miércoles, 24 de noviembre de 2010
MI PRIMER DNI
Tenía miedo cuando esperaba tú llegada, siempre preocupado de que todo salga bien, conversando en el quirófano con el doctor sobre mi chamba, pero cada vez que pensaba que estaba a punto de conocerte, se me olvidaba todo.
Mi mayor sueño estaba a punto de cumplirse, tú has sido una personita muy querida aun antes de conocerte, aun antes de imaginarte. Cuando me enteré de que venías no lo podía creer. Recuerdo cuando te movías en la barriga de tu mama, alucinaba que gritabas un gol de mi equipo o que serías una bailarina o vedette (ojalá no), la verdad es que eras mucho más inquieta que ahora mismo, ya que eres todo un angelito, que largo se me hacía el último mes de espera.
Cuando te oí llorar, lloré contigo. Ya estabas aquí, no es increíble? un ratito después te subían a la habitación, eras tan pequeña, y dependías tanto de tu mama. Ahora tienes 2 semanas, y aun me sigo emocionando cada vez que te veo en tu cunita, durmiendo o mirando a tu alrededor con la boca abierta pidiendo leche, franco que a veces jodes como tu madre, perdón Rossana, jajajajaja.
Espero ser el padre que te mereces, dar la talla, estar a la altura, y espero que sepas perdonarme si alguna vez te falle, o me equivoque, quiero que sepas, que si eso ocurre, nunca será porque no te amo, sino por circunstancias de la vida. Eres la persona que más ha llenado mi vida y sin siquiera conocerte ya me hacías el hombre más feliz del mundo.
Espero que nunca te falte nada hija, y que puedas ser tan feliz como yo lo he sido, que crezcas fuerte y sana, y espero ganarme tu amor como tu te has ganado a pulso el mío. Yo estaré ahí siempre, a tu lado, para levantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, para que seques tus lagrimas cuando quieras llorar, para reír contigo cuando quieras jugar, para escucharte cuando necesites hablar.
Te amo como no tienes idea, se que siempre te acordarás de esta foto, porque es de tu primer DNI, se que sales durmiendo como tu viejo (que para como una morsa en la cama), pero te reirás cuando crezcas y te acuerdes de estos momentos, te amo Isabella, siempre serás lo mas importante en mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lINDA LA GORDA! LO MAXIMO!!!
ResponderEliminarGracias primo por escribir estas líneas tan bellas, Yo al igual que tu, también tenía miedo de ser padre. De no dar la talla, pero ahora 6 años después de la llegada de mi Alexandrita sigo siendo el más feliz…. Como padre he cometido muchos errores y los se reconocer y aunque no vivo junto a ella siempre estoy al pendiente de ella, de que no le falte nada….Me acuerdo que antes pensaba en las chelas que me tomaría hoy, pero ahora estoy pensando en su Leche, su colegio, su ropa… El ser padre es muy difícil, pero todo ese sacrificio se paga con un beso o un abrazo de amor que me brinda mi BB.. (Ale siempre serás mi BB aunque tengas 80 años)… Tú eres lo más hermoso en mi vida y me siento el hombre más feliz del mundo cuando me dices PAPA.
ResponderEliminarBoris… el mejor consejo que te doy primito es que siempre por mas problemas que tengas te des el tiempo de estar con ella y brindarle tu amor… yo no lo hice en los primeros años y mira ahora mi hija me enseña cada día a ser el mejor… Isabela es tu motor… ella es ahora lo primero en tu vida…mírala cuando duerme y ríe con ella porque ellos de eso no se olvidan… jajaja y espera que crezca y te vaya a levantar jajajajajajaja… Una mujercita loco, es lo mejor que le puede pasar a un hombre al volverse padre… Besos primo para ti y Roxana… Ya les caigo uno de estos días para conocer a mi sobrinita.
Hola Boris, felicidades realmente es algo incleible lo q nos hace sentir esta peresonita q siempre nos acompañara donde estemos, porq desde ya te cuento q donde estes la estrañaras y presentiras aunque estes lejos es una conexion para toda la vida. saludos y buena suerte en la tarea de papá.
ResponderEliminarMuy bella Isabella……………. FELICIDADES Boris & Rossana
ResponderEliminarFelicidades Boris, Isabella está linda, es un bendición en tu vida y en la de tu esposa; ella va completar la felicidad de tu hogar. Eres un hombre muy dichoso por tener a alguien como Rossana a tu lado, quien te ha dado lo más hermoso de la vida: un hijo. Disfruta cada momento con ellas dos, depsués pasa el tiempo y uno se arrepiente de no haber estado con los seres realmente importantes en nuestra vida. Cuidate mucho y cuidalas. Espero conocer pronto a la muñequita. Un beso. Iris
ResponderEliminarQuerido amigo, felicidades, leyendote me pareces un chico muy cambiado al que conocí. Y estoy segura que serás un padre genial y a Isabellita nunca le faltará nada, si tiene el inmenso cariño de sus papás. Felicidades y espero algún día conocer a tu pequeñita.
ResponderEliminarAhora justo escucho un comentario de la ternura de los padres en la radio y creo que cae a pelo contigo, vas a ser un gran padre.
Con mucho cariño.
Martha
Felicitaciones Boris a ti y a tu esposa por el nacimiento de tu querida hijita; los hijos son una bendición y una gran responsabilidad que estoy segura llevarán muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo,
Diana
Ñaaaato... que linda la bb !!!
ResponderEliminar