miércoles, 10 de abril de 2013

UNIVERSO CREMA: este 18, 19 y 20 de mayo en el estadio Monumental “U”


Universo Crema, el primer festival dirigido íntegramente al entretenimiento de toda la familia crema.
Un alucinante proyecto que creará físicamente el imaginario Universo Crema. Con los colores, formas, valores, hábitos, actitudes, placeres y creencias; que todo Hincha Crema tiene bajo la piel.
Tres días, un museo conmemorativo, artistas de culto en el escenario, jugadores de ayer y hoy invitados, una zona de artistas, patio de comidas, zona de cánticos, increíbles shows, divertidos juegos y muchas sorpresas más.
Seremos miles de espectadores grandes y chicos, en estos super tres días reunidos en la Zona Norte del Estadio Monumental U del Club Universitario de Deportes.
¡Este 18, 19 y 20 de mayo no te puedes quedar fuera del Universo Crema!

Ser de la U implica más que un pacto, es una responsabilidad. Ser de la U es como respirar el oxígeno que nos rodea, sin él no viviríamos.
El UNIVERSO CREMA brindará a la hinchada el mejor evento de entretenimiento familiar Crema más importante del año.
Para impactar y difundir adecuadamente la Pasión Crema, hemos decidido dividir el evento en Seis Zonas que no sólo mantendrán ordenado el evento, sino que brindarán un sentimiento particular sobre la hinchada.
No olvidemos que este es un evento para toda la familia crema, por ello, presentaremos increíbles shows, contaremos con variadas y espectaculares actividades hechas para sorprender a grandes y chicos.
El Túnel de Ingreso será la primera zonaque hará sentir a todos los U-les y su familia, como se siente ser parte de el gran U-niverso Crema. Y una vez que ingresemos lo primero que verás será…
El Santuario será una zona para conmemorar, donde los U-Les podrán disfrutar de los trofeos, camisetas y otras sorpresas más. Un lugar donde el sentimiento Crema se absorberá entodos nuestros sentidos.
El Festín Crema, un área dedicada a la gastronomía donde los comensales podrán disfrutar de los más variados manjares. Intensos sabores, mesas equipadas, todo lo necesario para que el hincha se sienta en su casa, en familia.
Zona de U-les, donde se podrá disfrutar al máximo la pasión Crema con zonas especiales. Una Zona totalmente dedicada al entretenimiento de los U-Les con distitnas actividades cargadas con la pasión que la hinchada espera encontrar. Y no sólo eso, sino también habrá una pantalla gigante donde los U-Les podrán ver el partido donde la U jugará de visitante y así alentar todos juntos al equipo. ¡Aparecerán entretenimientos sorpresas!
El Legado del Mundo Los niños tendrán un espacio familiar donde podrán jugar, pasarla bien con shows infantiles y muchas sopresas más. Donde los hinchas se sientan tranquilos que sus hijos se entretienen sanamente.
Lounge VIP donde diversas Celebridades compartirán la pasión Crema.
Presentaremos un escenario donde los participantes podrán gozar de shows, conciertos, foros abiertos con jugadores de todas las épocas y muchas sorpresas más.

Se exhibirá una Zona Comercial donde los hinchas podrán obtener todos los productos que cada uno de los U-Les desea tener. Y a la vez ser partícipe de diferentes actividades donde dejarán plasmada la sangre Crema que corre por sus venas.
Precios:
Adultos S/.20.00
Niños (menores de 12 años) S/.10.00
Entradas a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario