viernes, 20 de enero de 2012

UN MEJOR AÑO


Estaba pensando en lo rápido que paso este 2011; espero que este sea un poco diferente, quiero ser mejor (cuantas veces no habré dicho eso); bueno lo importante es que trato de no rendirme y ser mejor; pero creo que aún así me sentía no tan conforme conmigo porque no me salieron las cosas como quería que salieran, pero aunque suene a joda, me esforcé no voy a negarlo, pero las cosas no salen siempre como queremos, pero bueno lo que sí es verdad es que todo ese esfuerzo no es en vano, porque algún fruto invisible sale de todo ese esfuerzo, tratar de llegar a ser una mejor persona y no ser tan mierda como soy a veces.
Debo seguir esforzándome porque así nuestra recompensa será mucho mejor, además de esos fracasos o pruebas pueden salir grandes cosas positivas que ni nos imaginamos, la vida es muy jodida y debo de buscar salir adelante por mi familia.
Lo primero es que, muchas veces herimos sin querer, creo que la primera premisa es: no les hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Les cuento algunas de las cosas que voy aplicar:
1) No critiques a tu prójimo: dejaré de criticar a mis compañeros por su música salvaje y de la época cuaternaria.
2) Escucha: Esperaré a que la persona termine de hablar, pero a veces hablan cada cosa.
3) Compenétrate con el otro: Hazle preguntas por más que sea horrible, para que note que te interesa tu amistad.
4) Apoya: Cuando alguien esté triste, estresado, enojado, lo apoyaré y ya no le diré que tengo chamba.
5) Di la verdad: dificilísimo, jajajajaja pero es una promesa que espero cumplir.
6) Ríe: Cuando alguien cuente un chiste, reiré, pero si los cuenta mi pata de la oficina imposible, son más malos que pegarle a la madre, abuela, suegra y esposa en el Día de la Madre.

2 comentarios:

  1. te falto seré solidario: cuando vea a alguna señora de edad que me caiga bomba, pasare saliva y almorzare con ella para que no sienta como un paria, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja tenés razón, hay gente que cae tan mal que no da ganas ni de compartir un almuerzo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar