viernes, 1 de julio de 2011

Hoy comienza el Camino al Título: Aguante Argentina

De la mano de Messi, la Selección quiere volver a ser.
A partir de hoy, la Selección Argentina de Sergio Batista tendrá la primera exigencia oficial desde que se hizo cargo del equipo nacional tras el Mundial. La Copa América se pone en marcha en nuestro país, y será justamente el anfitrión quien juegue el primer partido contra Bolivia.

Con equipos confirmados para el estreno en el certamen continental, se abre hoy el Grupo A a las 21.45, cuando el árbitro uruguayo Roberto Silvera dé el pitazo inicial. Antes, desde las 20.15 se desarrollará la ceremonia inaugural del certamen en el Estadio Único de La Plata, escenario refaccionado especialmente para esta copa.

El equipo argentino buscará en este 2011 cortar una racha de 18 años sin conseguir títulos internacionales, tras el triunfo logrado en la Copa América de Ecuador 1993.

Formaciones
Argentina:
Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.
Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Joselito Vaca y Edivaldo Rojas; Jhasmani Campos; Marcelo Martins. DT: G. Quinteros.

2 comentarios:

  1. Bueno parece que arranco no completamente armado el cuadro albiceleste, habra que ver como se desarrolla en los proximos partidos que le quedan.
    Valooooooooor chinin

    ResponderEliminar
  2. Con paciencia richi, esto recién comienza el miércoles, los goleamos a los colochos y listo.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar