jueves, 14 de abril de 2011

NUNCA POR KEIKO

Ante los resultados de la elección del 10 de abril de 2011, donde el pueblo peruano ha expresado libremente sus preferencias, los administradores de NAK declaramos nuestra intención de seguir siendo NO A KEIKO. Estamos convencidos que esta segunda vuelta representa el momento por el que NAK fue creado.
De forma consecuente con ese principio fundamental de NAK, los administradores, de forma libre y democrática, definirán su voto según sus preferencias por Ollanta Humala, en blanco o nulo.
Seguiremos denunciando las lacras de la mafia fujimontesinista y publicaremos las noticias que fortalezcan nuestra misión. Brindaremos diversa data sobre los análisis que vienen realizándose alrededor de nuestra situación político social. De igual manera, difundiremos información y argumentos sobre la candidatura de Ollanta Humala: a favor, siempre y cuando ella nos garantice la defensa de la democracia, el respeto a las instituciones y a nuestros valores así como un manejo responsable de la economía; en contra, si verdaderamente amenaza esos principios. Tenemos claro que él representa la única opción que enfrenta el peligro del regreso de la mafia fujimontesinista al poder pero no le ofreceremos un apoyo ciego ni irresponsable.
Pedimos a los nakers que decidan votar por Keiko que renuncien a este colectivo, pues con su elección dejan de identificarse con nuestro objetivo. Les agradecemos el tiempo que nos han apoyado pero hoy más que nunca necesitamos miembros que íntegramente deseen impedir el regreso del fujimontesinismo al gobierno del Perú.
12 de abril de 2011.
NO A KEIKO (NAK)

http://facebook.com/noakeiko


http://twitter.com/noakeiko


http://nak.pe/
 
Fuente: http://www.noakeiko.blogspot.com/
 

                                                                       
                                                                        TACNA

                                                                   CAJAMARCA

                                                                        AREQUIPA




TOMA CHINA, ESTO REPRESENTAS PARA TODOS LOS PERUANOS

2 comentarios:

  1. Brother teneis razon, pero estamos contra la pared a escoger el menos peor....ya no hay nada que hacer...creo que entre el sida y el cancer...tenemos que encontrar la cura¡¡...PPK era la voz pero ya fue asi de realistas...Franco

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, pero yo no le doy mi voto a esa china de mierda, gracias bro por comentar, al finnnnnnnnnn y seguir el blog, y hoy ganamos cagón

    ResponderEliminar