lunes, 4 de abril de 2011

NO A KEIKO ESTE 10 DE ABRIL

Lanzan la Jornada "No al Fujimontesinismo" este 5 de abril


Dicho evento es organizado por diversos activistas y organizaciones sociales interesadas en recordar el "autogolpe" que dio inicio a la dictadura fujimorista.

Lunes, 04 de abril del 2011
Este 5 de abril se conmemoran 19 años del autogolpe de estado que inició con la dictadura del entonces presidente Alberto Fujimori, quien actualmente se encuentra encarcelado por cargos de violación a los derechos humanos y corrupción.
De esta manera, un grupo de diversos activistas y organizaciones sociales interesadas en recordar de manera crítica este día, organizarán la jornada 5 de abril, la cual es una fecha en la que se abrió un ciclo de corrupción, manipulación de los medios de comunicación y recorte a las libertades ciudadanas, además de haber agraviado el escenario de violación de los derechos humanos que tuvo una guerra interna desde la década de 1980.
De igual forma, esta jornada también llamará a la población al rechazo a la herencia del fujimontesinismo, desde un punto de vista político económico antinacional y antilaboral como en lo que concierne a la debilidad de las instituciones de convicencia democrática y a la persistencia de un sistema de corrupción en los altos niveles del Estado.
Dicha jornada se llevará a cabo el día martes 5 de abril a partir de las 10 de la mañana en la Plaza San Martín y contará con un concierto en el que participarán varias bandas nacionales.




 Verdad ahi está mi candidato, atrás de mi hija.



4 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, Boris, NO HA KEIKO, NO AL FUJIMONTESINISMO, ESTA BIEN TOLEDO. Juan Flores

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por siempre comentar en el blog, si Keiko sería lo peor que nos puede pasar, por eso no debe ni llegar a la segunda vuelta.

    Saludos y suerte en la Ceremonia de Graduación de la Maestría.

    ResponderEliminar
  3. Por higiene política se debería acabar con la permanencia reptante de esta saga de los Fujimori con la hija que por fin reconoció que fue parte del gobierno de su padre, pero no le quedaba otra por que como no tiene nada propio original de ella solo le queda colgarse de su apa chinito y de esa mancha innombrable de partidarios como las superpodridas y demás fauna política caradura, asi que aunque sea voten por Pinazo pero no por esta pendeja.
    Bueno como diria el montaperro de kenji tampoco tampoco Pinazo; habrá que hacerle caso a Varguitas el del nobel y desaparecer a esa pandilla de Fujimoristas.
    Te apoyo ciento por ciento chinin

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente sería lo peor que le puede pasar al país, que esta cojuda salga elegida, aparte de la corrupción descarada del gobierno de su padre, asimismo, que no ha hecho nada en el congreso, que méritos tiene para ocupar el cargo presidencial, antes de estar preocupándose en joder a Humala, deben preocuparse en lo que será el gobierno de esta china.

    ResponderEliminar