lunes, 11 de abril de 2011

Celebración por la Entrada Numero 100 del blog

Hola a todos, re feliz por la parrilla del sábado, de verdad no pensé que se pasaría tan rápido y ya este en 100 entradas, gracias a la gente que asistió: a lizette, Christian, Camila, Edu, Lucho, Luz, Ricardo, Franzo, mis viejos, Giuliana, Rodrigo y por supuesto el apoyo de mi esposa y mi gorda que me aguantan todas las hueva.......... que escribo por aca, las amo, gracias por apoyarme siempre y espero poder seguir escribiendo cada día mas y en general otras cosas que sean del agrado de la mayoría, gracias también a toda la gente que alguna vez comentó a todos en realidad, gracias también a las dos personas que no asitieron como el grodo gay y el florazo de oscar, a y tambien al que no sabe comentar a Franco, jajajajajajaja, espero también que todos estén viendo a que país irse ya que quedó en la segunda vuelta humala y keiko, yo si me largo forever porque lo mas seguro es que gane la China, será un ataque a lo Susana Villarán, gracias a Franzo por ser un primo de la pu....... madr............, a giuliana por ser como una hermana menor, y gracias a mi hermana por siempre estar pendiente de mi gorda, y por supuesto aunque ya la mencioné gracias Negra por aguantarme tanto, y por seguir a lado mio en los buenos y malos momentos, no tengo forma de pagarte todo lo que haces por mi, lo único que puedo prometerte es que te amaré siempre, y lo último me olvidaba gracias a Martin por el video que diseñaste a mi hija, tu tambien eres importante en este blog y por todos los diseños, ojalá todos vean el video que esta colgado en la entrada anterior.
Gracias de verdad y lo último que diré es que el Sábado ganamos cagonessssssssssssssssssss.
chau nos vemos















4 comentarios:

  1. La pasamos bonito, la parrillada buenota, el chilcanito riquisimo y mi gorda bella!

    ResponderEliminar
  2. Si lo bueno es que todo salió bien, gracias por asistir, ya falta poco para el matri.

    ResponderEliminar
  3. Chinin te agradezco por el grato momento que pase contigo y tu familia, solo me queda decir que aunque la cosa se ponga fea el saber que se cuenta contigo anima para seguir adelante, así que a la chinita habrá que tratarle de dar forata y ver que pasa con el otro.
    Valooor chinin

    ResponderEliminar
  4. Si richi la pasamos bacan, y si todos somos Ollanta el 5 de Junio, y este sábado richi a rezar porque mi equipo viene con todo.

    Gracias Bro por el comentario.

    ResponderEliminar