miércoles, 2 de junio de 2010

MI BEBE

Es la ecografía de mi hijo del 29.May.2010, ya falta poco para que sepamos el sexo y si es hombre será el terror de todas las niñas y mayorcitas (comenzando por la hija de Juana, siguiendo con la hija de Silvia, la hija de Anita y las dos Hijas de Maribel), jajajaja, pucha ahora sale mujer y la cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con tal que no sea recontra fácil como Karen Dejo me conformo, gracias Sandrita digo Rossana por darme el regalo mas lindo que alguien me pueda dar, siempre serás la persona que mas ame, lo bueno es que con esta ecografía ya se confirmó que el bebe esta recontra sanito, eso es lo mas importante, ya estoy contando los días para que de arranque me pida una pelota de football como regalo de cumpleaños o navidad, y no me venga con huevadas como los teletubbies o los bayardigans y claro me pida que le ponga canal 3 y no Nickelodeon, esperando llevarlo al estadio, como un huevo de padres lo hacen, y que no sea del Apra (tira de corruptos), que sea tranquilo pero el bravo del salón, que se levante todo lo que se mueva pero con cuidado, jajajajaja.

Ya falta poco Sebastián para encontrarnos y sepas cuanto te amo.

Te quiere tu padre.

8 comentarios:

  1. Oe que? ese niño va a ser Rockero como sus tios Giuliana y Rodrigo!!!! YEAHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y porque la certeza de que es hombre. A lo mejor es una niñita.

    ResponderEliminar
  3. AHHH Y tambien como su tio Carlitos!! (p q no se pique) AGUANTE METAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre o mujer va a ser el más bello e inteligente de todos porq va a salir a su madre...jaja...y un poquito a su papá Jaime...digo Boris

    ResponderEliminar
  5. Hombre o mujer va a ser el más bello e inteligente de todos porq va a salir a su madre..jaja....ahhh y un poquito al papá. No no lo unico q me importa es q este bien.

    ResponderEliminar
  6. Buena Chinin tu primogenito te dara todas esas alegrias que esperan tu y tu señora

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Primos, siempre es una bendicion el ser padres, ahora como estoy viendo la ecografia se nota que es del SPORTING CRISTAL, ya se ve al ojo que sera cervecero, ya fuistes primo con la "U-LOCA", jejejejejejejejejejeje, fuera de bromas, muchas felicidades en esta nueva etapa. El sexo es lo de menos porque el varon es el chochera y la hijita es la adoracion del padre y tambien la que te cuadra jajajajajajaa, te lo digo por experiencia jejejejeje. Saludos te lo dice tu Primo y Hermano Franzo.

    ResponderEliminar
  8. Boris eres un loco con las cosas que dices, pero me da gusto verte feliz, y mas aun con la esperada llegada de tu bebe. No quisiera estar en el pellejo de tu sobrinito Edu, porque tendra que repartir su corazoncito para tres equipos, Universitario, Boca, Sport Boys.
    A Rossana se le ve bien con su estado de embarazo, parece que el bebe sera varon. Cariños para ti y tu esposa. Nancy

    ResponderEliminar