domingo, 21 de marzo de 2010

GRANDE MAYER

ESTOS JUGADORES DEBEN ESTAR EN LA U NO BARROS, ZELA, RABANAL, MANZANITA, ETC ETC ETC
Candelo le anotó a Alianza en Matute y sigue recordando a la ‘U’, su primer amor

El colombiano cumplió hace un mes 33 años y hoy marcó su gol número 33 desde que llegó al Perú para jugar con camiseta crema
Mayer Candelo aún sigue sintiéndose más hincha de Universitario que de otro equipo. Eso dicen sus declaraciones, al menos. Luego de anotarle a LAS KKS EN EL MULADAR, recordó su pasado merengue e hizo una desaforada afirmación que casi suena a declaración de principios.
“Aquí siempre tengo que figurar en algo, en algo tengo que salir. Como me dicen “gallina”, yo soy crema. Y acá estamos los cremas, pues”, señaló el mediocampista a las cámaras de CMD tras el 2-0 sobre los íntimos.

El colombiano, que cumplió el 20 de febrero 33 años, marcó su gol número 33 en tierras peruanas y celebró esa feliz ocasión con un triunfo importantísimo.

1 comentario:

  1. Oye Gallina, segun tú tienes ídolos, JAJAJA mira sino a Carranza en que acabó....haciendo el ridículo bailando horrible, Chemo ODIADO POR TODOS LOS PERUANOS, y tu Mayer ahora en VAllejo, no MAMES ps Boris con que autoridad hablas ahora, cuando muchos años estabas calladito en la Muni jajajaja....

    Saludos de tu amigo RGM

    Ah y para variar segun Manuel Soto, ese estadio no es de la U sino de Gremco, ya psssssssssssssss como decias tú.

    ResponderEliminar