lunes, 30 de julio de 2012

Universitario suma puntos, su hinchada lo apoya y genera dinero

Aquella atmósfera de las últimas tres temporadas, recargada de angustias, pesares y malos resultados, va quedando en el olvido para Universitario. Su plantel tiene la tranquilidad de cobrar de manera puntual y al comando técnico que dirige Nolberto Solano lo acompañan los números.
Incluso los puntos conseguidos les ha cambiado el objetivo. Pasaron de la prioridad de salvar la baja a soñar con la clasificación a un torneo internacional. En total, Ñol ha sumado 23 puntos en 12 partidos, ha aumentado la distancia a 10 puntos de la zona de descenso y está a solo 2 unidades de pelar por una posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana 2013.
Eso no es todo. En el último encuentro ante la U. César Vallejo, el hincha crema reconoció el esfuerzo del equipo: asistió masivamente al estadio y colaboró con cerca de 200 mil nuevos soles en recaudación. El equipo de Solano ha logrado ser el que más aficionados ha llevado a su estadio en el Descentralizado 2012 y con ello ha obtenido mayores recursos económicos por ese rubro. Han sido cerca de 156 mil espectadores los que han acudido al Monumental, con lo que los ingresos han superado los 3 millones de soles. Cabe acotar que en dos partidos (Cienciano y José Gálvez) la ‘U’ jugó a puertas cerradas.
Además según la administradora de Universitario, Rocío Chávez, se espera concretar con dos auspiciadores esta semana. El trato ya está pactado y solo faltan detalles formales para firmar el acuerdo. Se trata de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y de radio Exitosa, que representa un ingreso entre 600 y 650 mil dólares para la ‘U’ hasta fin de año. A cambio de este dinero ambos aportantes serán parte del pecho de la camiseta crema.
A ello se le puede sumar, según conoció elcomercio.pe, la inclusión de publicidad en las medias de la vestimenta oficial del club (una empresa de bebidas) e incluso en la zona de la axila (una marca reconocida de desodorantes).
Fuente: El Comercio

Festival denominado “Músicos Voluntarios” con Sabor y Control

Con la finalidad de ayudar a los pacientes del Hospital Neoplásicas, ALINEN (Voluntariado de dicho nosocomio) está impulsando el Festival denominado “Músicos Voluntarios” con la participación de reconocidas bandas nacionales, quienes se presentarán el próximo 11 de agosto, en el Polideportivo de la Universidad Católica.
Sabor y Control, La Sarita, La Mente, Los Protones, Hombre Misterioso, Chicha Morais, Olaya Sound System, Bettine Solf son las agrupaciones que se presentarán en el Festival “Músicos Voluntarios” y que busca principalmente promocionar la colecta que se iniciará a partir del 13 de agosto en las diversas
calles de la capital.
Más de 6 horas de buena música a cargo de reconocidas bandas nacionales quienes interpretarán lo mejor de su repertorio y sobre todo busca ayudar a gente que lo necesita.
Desde las 4:00pm las puertas del Polideportivo de la Universidad Católica estarán abiertas para recibir a las personas que quieran colaborar en esta actividad benéfica y que busca concientizar e impulsar la importancia de las colectas en nuestro país. Las entradas saldán a la venta en los próximos días y tendrá un costo de 25 soles.

lunes, 16 de julio de 2012

GANAMOS EN TODO... EN EL CLÁSICO, EN TAQUILLA Y HASTA EN EL RANKING CONMEBOL...!!!

¡Recupera ventajas! Universitario de Deportes con su triunfo crema sobre la kk, fue el otro gran ganador de esta última fecha 23ª. En consecuencia, los cremas no solo ganaron en taquilla, en la Conmebol (primer puesto entre equipos peruanos), en el partido del clásico peruano, sino, también, en la tabla de posiciones ya que todos jugaron para ver a la crema en cualquiera de las competencias internacionales del próximo año.
A Universitario lo separan cinco puntos (5) del penúltimo de la tabla de posiciones y seis (6) puntos de la clasificación a un evento internacional, es decir, entre la espada y la pared.
DALE U POR SIEMPRE Y MOJONES DEJEN DE LLORAR.

jueves, 12 de julio de 2012

Un 83% cree que Alan García sí participó de supuestos actos de corrupción

Así lo revela sondeo de Datum realizado para Perú21, que también señala que el 80% de encuestados considera que hubo irregularidades en obras de los colegios emblemáticos.

El Corrupto Alan García sale mal parado en la encuesta de Datum que difundimos hoy: el 80% considera que sí hubo corrupción en la reconstrucción de los colegios emblemáticos, y el 83% cree que el líder aprista participó en las presuntas irregularidades.
Un escaso 8% piensa que el exjefe de Estado no tiene responsabilidad en tales hechos, denunciados por la ‘megacomisión’ del Congreso.

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCERT DE SUGAR RAY

Las entradas para el concierto de Sugar Ray se comenzarán a vender a partir del miércoles 11, para la única tocada que tendrá el grupo el miércoles 24 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Sugar Ray reconfirmó su presentación en Lima a través de su website oficial como parte de su South America Tour 2012 que incluye también a Brasil.
Las entradas están disponibles desde ya en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un precio preventa en las 3 zonas dispuestas de “Every morning” a S/.300; “Someday” a S/.200; y “Fly” a S/.100.
Sugar Ray pisará por primera vez suelo peruano en octubre de la mano de Noizu Producciones, promotora que ha fijado el precio preventa de los tickets hasta el 16 de setiembre para este esperado e imperdible concierto.

'24,247 ENTRADAS VENDIDAS Y CASI UN MILLÓN DE SOLES RECAUDADOS A LA FECHA... ¡CLÁSICO ES GANARTE!'

La hinchada seguirá apoyando al equipo en las buenas y sobretodo en las malas.
Al cierre de anoche se llegó a vender un total de 24, 247 entradas con una recaudación del orden del millón de soles y se presagia un lleno total para el Clásico a jugarse el Sábado 14 a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.
Las entradas se siguen vendiendo a partir de las 9 a.m. en Teleticket quedando pocas de Oriente y la hinchada tendrá que adquirir básicamente Occidente o Sur que es la tribuna de menor demanda hasta estos instantes.
La seguridad a cargo de la Policía Nacional demandará la aplicación de un plan a fin de prevenir cualquier brote de violencia y garantizar la tranquilidad de los espectadores. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 12 m. y sugerimos acudir temprano y no llevar objetos tales como botellas, correas, pilas, etc. que le serán decomisadas al ingreso al coloso de José Díaz.
En caso exista un lleno total se estima una recaudación líquida de alrededor de US$600,000 que servirá para los gastos corrientes de Julio y Agosto y poder hacer caja al no tocar los otros ingresos de auspiciadores y otros partidos.
¡COMPRA TU ENTRADA EN TELETICKET! ¡NO COMPRES REVENTA!
Fuente: Garracrema.com

lunes, 9 de julio de 2012

FEDERER NUEVO NUMERO UNO DEL MUNDO, AHORA VIENEN LAS OLIMPIADAS

Roger Federer pone la vista en el "sueño" olímpico después de ganar Wimbledon, el suizo Roger Federer espera que este año, sea un Wimbledon-oroolímpico a la vez, sería un doble triunfo en el All England Club.
La lista quedó así:

1. Roger Federer (SUI) 11075 puntos (+2)
2. Novak Djokovic (SRB) 11000 (-1)
3. Rafael Nadal (ESP) 8905 (-1)
4. Andy Murray (GBR) 7460
5. David Ferrer (ESP) 5430
6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 5230
7. Tomas Berdych (CZE) 4515
8. Janko Tipsarevic (SRB) 3215
9. Juan Martín Del Potro (ARG) 3180
10. Nicolás Almagro (ESP) 2605 (+1)

CLÁSICO ES GANARTE CAGÓN

Como puesta a punto para el partido contra Alianza Lima, mañana a las 5:45 p.m. en el Estadio Monumental enfrentamos al Sport Boys en un partido que servirá para alejarnos definitivamente de la zona de peligro de descenso e iniciar la escalada hacia la primera mitad de la tabla de posiciones para lograr un cupo a un torneo internacional.
El plantel luego de entrenar el día de hoy queda concentrado para el partido de mañana en el Hotel Carrera, adonde también se concentrarán el Viernes para el Clásico, para luego enfrentar de visita el Miércoles 18 al León de Huánuco y el Domingo 22 al Real Garcilaso en el Monumental, para cerrar el mes con dos partidos en Lima contra la San Martín y Vallejo.
Pero mientras tanto el hincha debe pasar por Teleticket y comprar su entrada aún cuando no vaya a ver el partido contra Boys ya que incluso la hora no es la más adecuada pero servirá como apoyo al equipo que necesita recursos mayores provenientes de la taquilla.

UNA NOCHE DE SALSA III

Una Noche de Salsa vuelve para reunir en su tercera versión a súper estrellas de la salsa, quienes por primera vez cantarán el sábado 18 de agosto en el renovadísimo Estadio Nacional, este año tendrá en su cartelera a Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, quien actualmente promueve una campaña internacional en contra del abuso y maltrato a la mujer con el slogan “Ser Caballero no pasa de Moda”.
Asimismo, a pedido del público, el sonero de la juventud Víctor Manuelle pisará la tarima para estrenar los temas de su nuevo álbum “Busco un Pueblo” y deleitar con sus clásicos éxitos de siempre.
El grupo actual #1 del Billboard con el hit “Salsa Fever”: N’Klabe pondrá la cuota juvenil, complementando la velada los internacionales de moda en todos los barrios de la Capital: Luisito Carrión intérprete de “La Fuga” y por primera vez en Perú, Brenda K-Star con su éxito “De Hoy en Adelante”.
Las entradas para esta tradicional fiesta de la salsa salen a la venta este viernes 7 de julio en todos los módulos de Teleticket con un 20% de descuento con Tarjeta Metro.

viernes, 6 de julio de 2012

SIEMPRE RIBER SERÁN NUESTROS HIJOS

Federer venció a Djokovic y esta a un paso de ser Número Uno

GRANDE ROGER
LONDRES -- Le quitó la corona londinense. El suizo Roger Federer, tercer favorito, derrotó al serbio Novak Djokovic, campeón defensor y principal cabeza de serie, y pasó a la final de Wimbledon. Espera rival de la semifinal que ahora disputan el escocés Andy Murray, cuarto, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto.
Federer, seis veces campeón de Wimbledon, jugó bárbaro, impuso presencia con su saque y así venció a Djokovic por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 19 minutos en la primera semi en el césped del All England Club de Londres. El suizo cometió apenas 10 errores no forzados, contra 21 de su rival, y le rompió el saque tres veces, ratificando que se siente local en este certamen y domina de manera extraordinaria esta veloz superficie.
El suizo comenzó a sentirse cómodo tras los primeros juegos, arrancando con golpes inesperados los aplausos de los cerca de 15.000 espectadores que abarrotaban el estadio principal, y materializó esas buenas sensaciones en el marcador al imponer su devolución con una ventaja de 4-2 en un primer set que no iba a dejar escapar.
Federer sigue en gran nivel en este certamen y busca empatar el récord de siete títulos de Wimbledon, que ostenta el estadounidense Pete Sampras y el inglés William Renshaw, tras ser eliminado en los cuartos de final en 2010 y 2011. Federer avanzó a su octava final en Londres, en un hecho sin precedentes.
El suizo, que cumplirá 31 años el mes próximo, es el tenista con más títulos de Grand Slam entre los varones, con 16. Además, completó el Grand Slam de carrera en 2009 al coronarse en Roland Garros, pero no conquista un 'Major' desde el Abierto de Australia de 2010, es decir, dos años y medio.
Con este éxito, Federer avanzó a una final de Grand Slam por primera vez desde Roland Garros del año pasado, cuando perdió con Nadal. En los siguientes cuatro 'Majors' habían definido Djokovic y Nadal.
Si logra este título en el tradicional césped londinense, el suizo se ubicará de nuevo como Nº 1 del ránking mundial de la ATP, desplazando justamente el lunes próximo a Djokovic, para empatar el récord de Sampras de 286 semanas en la cima.
Federer empezó este torneo en el 3º puesto del listado y ya se aseguró ser 2º, desplazando a Nadal, eliminado en Londres en la segunda rueda. Pero una victoria más, en la finalísima del domingo, le dará el soñado regreso a la cumbre mundial.
La otra semifinal tiene frente a frente a Murray y a Tsonga. El escocés llegó a las semifinales en Londres por cuarto año consecutivo, y con Nadal afuera de carrera en su lado del cuadro, todo el público británico espera que derrote a Tsonga y alcance la final.

jueves, 5 de julio de 2012

PORQUE SE DEBE TRABAJAR ORDENADAMENTE COMO LO HACE SUSANA VILLARÁN


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, detalló que la construcción de la Vía Expresa Sur, declarada hace dos días de interés público por la comuna capitalina, permitirá que los viajes entre San Juan de Miraflores (avenida Pedro Miota) y Barranco se reduzcan de una hora a solo 20 minutos.
Villarán de la Puente informó que esta nueva obra unirá a cinco distritos “más todos los del litoral sur” como Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Surco y Barranco, “con intercambios viales, puentes y semióvalos”. Refirió además que en una negociación, la constructora Graña y Montero propuso dejar una berma de 17 metros para ampliar El Metropolitano y ello será tomado en cuenta. En suma, con todas estas modificaciones serán unos 4,7 kilómetros los que se extenderá la vía Paseo de la República.
Esta construcción, valorizada en 200 millones de dólares incluidos 60 millones para los estudios de factibilidad de El Metropolitano, beneficiará a unos 75 mil usuarios. La titular del municipio limeño señaló que en 90 días cualquier empresa, nacional o extranjera puede presentar sus mejores ofertas para iniciar los trabajos. De no ser así, Graña y Montero procederá a iniciar las obras.

Buen Triunfo ante el Aurich

Se comenzó perdiendo ante el Aurich, pero luego apareció la GARRA CREMA a los pocos minutos ante un buen centro de Polo que culminó con un cabezazo el “Chino” Ximénez como mandan los cánones un elevamiento con torsión en el aire para darle fuerza al golpe a la pelota que dejó parado a Penny.
En el segundo tiempo un pase de Calcaterra dejó solo a Ximénez para hacer lo que mejor sabe que es definir. Se sacó a la coladera de Penny en su carrera al arco y luego define pasando la pelota sobre el defensa que intentó llegar a despejar el balón. Luego vino el tercer gol de cabeza nuevamente dejando parado a Penny con un certero cabezazo sobre el palo que cuidaba justamente el arquero y la pelota entra limpia chocando contra el parante y recorriendo por detrás del arquero para sellar un 3-1.
El próximo partido es el Sábado 7 a las 13:00 horas contra Cobresol en Moquegua donde se puede regresar con un resultado positivo y luego el Martes 10 a las 17:45 horas en el Estadio Monumental contra Sport Boys para luego enfrentar a los cagones el Sábado 14 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Obviamente la hinchada seguirá como siempre al equipo en todos estos partidos y los que vendrán luego.

martes, 3 de julio de 2012

A mi hija Isabella:


Hija todavía recuerdo aún como si fuera ayer cuando naciste y ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando te tuve por vez primera entre mis brazos, pensé que nombre podría ponerle a quien había venido a llenar mi vida de una gran dulzura y amor. Recuerda siempre estaré muy orgulloso de ti, y que te amo. Mientras sigues creciendo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo.

   Tu Viejo.

Se viene el Clásico, antes Aurich, Cobresol y Boys.

La hinchada seguirá apoyando al equipo en las buenas y sobretodo en las malas. Se programó el Clásico para el Sábado 14 a las 4 p.m. en el Estadio Nacional y sólo faltaría la aprobación de las garantías pertinentes para dar pase al espectáculo que no debería tener mayor inconveniente salvo algún hecho excepcional. Debemos llenar las tribunas y lograr un triunfo en este tipo de partidos lo que siempre es algo reconfortante.

Asimismo además de los ya conocidos partidos de esta semana, mañana jugamos ante el Juan Aurich en el Estadio Monumental a las 7:30 p.m. y el Sábado 7 en Moquegua ante el Cobresol a las 1 p.m.; se ha programado para el Martes 10 a las 5:45 p.m. el partido contra el Sport Boys en el Estadio Monumental.
Se encuentran ya a la venta las entradas para el partido contra el Juan Aurich a los siguiente precios:
Norte – 10 soles
Sur – 8 soles
Oriente – 20 soles
Occidente – 35 soles
Butaca Negra – 50 soles
Para el Clásico se puede iniciar el Jueves la venta conjunta de entradas para los partidos contra Boys y la KK a fin de privilegiar a quienes asisten a todos los partidos, para luego vender desde el Miércoles 11 el saldo de entradas invendidas. Claro está cada partido tendrá un precio diferente, sólo se da las facilidades a quienes van a todos los partidos.
Vale decir simplemente debemos apoyar al equipo que debe reforzar sus líneas en los próximos días y sólo se podrá hacer con mayores ingresos de taquilla. Cabe decir que con más de 236,000 espectadores lideramos el ranking en lo que respecta a asistencia a pesar de haber jugado dos partidos a puertas cerradas ya que de lo contrario se hubiera superado fácilmente los 250,000 espectadores y al final de este mes debemos superar los 350,000 y haber hecho una caja suficiente para asegurar la campaña 2012.