martes, 21 de agosto de 2012

'¡PLOP! SAN MARTIN ERA DUEÑO DE AEROLÍNEA LC PERÚ Y NO CONSIGUIÓ CUPO PARA VIAJAR A AYACUCHO... MIENTRAS TANTO SIGUE SIN DEFINIRSE PARTIDO CONTRA INTIGAS...'

En un hecho digno de Ripley, la Universidad San Martín adujo no poder viajar a la ciudad de Ayacucho el pasado Domingo debido a que no consiguió cupo y según explicó su Gerente Deportivo Alvaro Barco no tiene injerencia en el manejo de las reservas de la línea aérea LC Perú. Hasta allí todo estaría dentro de lo normal sino fuera por el hecho que en Agosto del 2011 la Universidad San Martín de Porres invirtió US$2´200,000 en la compra de 1´604,041 acciones para convertirse en propietario del 50% de la aerolínea LC Busre, la misma que a inicios de este año cambió de nombre a LC Perú.
Ahora los documentos de la aerolínea que confirmen la versión que no había cupo se tratarían de papeles que tienen vinculación estrecha con la Universidad San Martín y este caso debe ser exhaustivamente revisado por la seriedad y transparencia que lamentablemente perdió el torneo como bien lo hizo notar justamente el club propietario de la aerolínea LC Perú donde no consiguió cupo para viajar ni tampoco pudo preparar un vuelo chárter para lo cual tuvieron más de 12 horas para realizarlo.
Es simplemente una cuestión de principios tal como ellos mismo hicieron lo correcto al denunciar el caso de las planillas irregulares que se presentaron el año pasado y donde los jugadores no habian recibido sus respectivos sueldos. Por ello este caso debe investigarse a fondo y deben aplicarse las sanciones y lo que dispongan los reglamentos dentro del marco del debido proceso.
Por otra parte el partido que tenemos que jugar este Sábado 25 ante Intigas no tiene aún escenario definido por lo que se solicitará la postergación del mismo pero esta situación nos puede traer serios problemas tanto con la ADFP como con el rival que intentará defender sus posiciones. Irónicamente Intigas no jugaría dos partidos seguidos ante San Martín por lo antes expuesto y contra nosotros por haber sido alquilado el Estadio Monumental sin haber previsto que el sorteo de la Liguilla podría determinar un cruce de fechas, lo que demuestra un proceder negligente de quienes pactaron este evento musical -Maroon 5- que no tiene nada que ver con el ámbito futbolístico.
Es urgente que se aclare este tema ya que también alcanzaría el siguiente partido de local contra el Sport Huancayo y es lamentable que siendo Martes el plantel siga entrenando no sabiendo cuando van a jugar ni en que cancha.
Fuente: Garracrema.com

4 comentarios:

  1. Una mas de esos corruptos fujimoristas de la San Martin y que se enseñorean en la primero del futbol para blanquear su plata mal habida; esta es la oportunidad de desaparecerlos hasta que la USM se libre de esa lacra

    ResponderEliminar
  2. Si toda la razón del mundo deben irse a segunda, eso es lo mas justo, pero al final la corrupción que existe en este país, hará que sigan en primera, ojalá me equivoque, gracias por comentar pero sería bacán saber quien comentó.

    ResponderEliminar
  3. Chinin fui yo solo que se me paso y no puse mi clave, asi que te corres del centro de Lima y yo que te habia separado una rufiana y un brocoli de yapa te lo pierdes sera para la proxima y la ultima un huevo de sponsor y la plata llegaba sola y con todo eso se van a la cancha de los muertos exijo una explicacion
    Valooooooooooor chinin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, nunca me corro chinin, no soy cagón como tuuuuuuuuuuuuu comprenderás, jajajajajajajajajaja, saludos richi.

      Eliminar